Una alternativa para comprar productos baratos y frescos en Ibarra

OCT, 21, 2019 |

PRODUCTOS. Varios productos se venden en las ferias que se desarrollan en las instalaciones del MAG, sector El Ejido, calle Olimpia Gudiño.

Redacción IBARRA

Hortalizas frescas, granos tiernos y secos, así como frutas, se venden en la feria ‘Todo a precio justo’, que se desarrolla los miércoles y domingos en las instalaciones junto a la Dirección Distrital del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), en Ibarra.

Esta feria cuenta con 80 productores de Pimampiro (Mariano Acosta), Ibarra (Sagrario y Manzano Guarangui), Angochagua, La Esperanza, Ambuquí, Lita, Otavalo (Pataquí, Quichinche), Urcuquí (Buenos Aires), que ofertan productos como arveja, fréjol, habas, mellocos, lechugas, brócoli, col, choclos, tomate riñón, frutas como tomate de árbol, manzanas, duraznos, fresas, mora, uvillas, mangos, granos secos como maíz, fréjol, arvejas, habas, harinas, papas, productos de zonas cálidas como yuca, plátano verde, plátano maduro, plátano seda…

Sin intermediarios

En este espacio, los consumidores pueden adquirir la arroba de papas en 6 dólares; lechuga, brócoli, coliflor y ocho zanahorias medianas en 0,50 centavos; aproximadamente, una libra de arveja tierna, fréjol o habas se vende a 1 dólar; al igual que ocho tomates riñón medianos, 10 tomates de árbol o 10 naranjillas.

Además, las personas también pueden encontrar babacos a 1,50 dólares la unidad, o cuatro aguacates por 1 dólar, además de la libra de fréjol seco y maíz seco para tostado a 1 dólar. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

267 casos de violencia a la niñez y adolescencia en Ibarra

| Hoy es el Día Mundial para la Prevención del Abuso Infantil y Adolescente. Varios organismos trabajan en proyectos para erradicar la violencia en la provincia.

Establecen más espacios para los ciclistas en Ibarra

| Con nuevas iniciativas se busca brindar mayor seguridad a quienes utilizan la bicicleta como medio de transporte.

Crean un centro enfocado a la promoción cultural y artística de Antonio Ante

| Artistas que desean ser parte del centro pueden integrarlo sin ningún costo. Se denomina ‘Centro Cultural Antonio Ante’.

En Otavalo también se venderá el gas a 1,60

| El comisario de Otavalo, Bruno Espín, dio a conocer que en el cantón también se realizará la venta del gas a 1,60 dólares en puntos estratégicos, actividad que se inició la semana pasada en Ibarra.

30 bomberos fortalecen sus capacidades de servicio a la comunidad

| Serán dos días de intensa orientación teórica y práctica. 30 bomberos de la ciudad son parte del curso que se denomina “Escape en estructuras colapsadas”. Ayer inició el curso con una ceremonia solemne.

COLUMNISTAS