‘Zonas Liberadas’ se organizará el próximo mes

OCT, 23, 2019 |

CULTURA. Se espera realizar el festival, en su novena edición, a finales de noviembre e inicios de diciembre de este año.

IBARRA

El festival de danza y teatro ‘Zonas Liberadas’ se debía realizar desde el 16 de octubre en la ciudad; sin embargo, debido a las últimas manifestaciones presentadas a nivel nacional, se suspendió.

Rodrigo Herrera, de la compañía Camino Rojo, organizadores del evento, expuso que por la paralización no se pudo desarrollar una difusión y promoción adecuada del festival, por lo que tuvieron que suspender las fechas programadas en un inicio.

Herrera adelantó que el evento se desarrollará para finales de noviembre y entre la primera semana de diciembre.

“Este fin de semana ya se dará a conocer la información sobre fechas exactas y las obras que estarán presentes”, apuntó. (FCDL)

DATO

Al menos 10 obras de teatro nacionales e internacionales se presentarán este año, en la novena edición de ‘Zonas Liberadas’, en Ibarra.

Más Noticias De Noticias Imbabura

40.000 dólares para actividades navideñas en Ibarra

| La Comisión de Fiestas del Municipio de Ibarra se reunió para finiquitar la programación por las celebraciones decembrinas.

CFN dispone de créditos para grupos de emprendedores

| La institución analizará las propuestas de los emprendimientos para conceder el dinero destinado a dinamizar la productividad.

Promueven el no usar plásticos y desechables

| Docentes, estudiantes y padres de familia de un plantel de Otavalo están unidos en este proyecto, para evitar la contaminación.

Coreografías y bastoneras en un festival solidario mañana en Ibarra

| Este viernes, 22 de noviembre de 2019, se desarrolla la edición 16 del Intercolegial de Coreografías y Bastoneras, organizado por ‘Ecuador Total’ y la reina de la Policía, Carolina Torres.

Hoy inauguran espacio artístico en El Cuartel

| NUMU, galería y tienda, abre hoy sus puertas para que los ciudadanos lo puedan conocer.

‘Geometría Lírica’ se expone en la Casa de la Cultura Núcleo de Imbabura

| La Casa de la Cultura Núcleo de Imbabura presenta la muestra pictórica denominada ‘Geometría Lírica’, del artista guarandeño Luis Ramos.

COLUMNISTAS