Los buses a Quito salen solo hasta las 16:00 de hoy

NOV, 16, 2019 |

Transporte. Los buses a Quito no laborarán la noche de hoy.

Redacción IBARRA

El cierre de la vía, a las 18:00, por la peregrinación hacia el santuario de la Virgen del Quinche, modifica los horarios de las cooperativas de buses que cubren la ruta Ibarra-QUito. Por ello, los medios de transporte que van desde la Ciudad Blanca hacia la capital, solo saldrán hasta las 16:00 desde la Terminal Terrestre de Ibarra. Así trabajaron ayer viernes. Y hoy, sábado, también lo harán así.

“Enviaremos un par de carros pasada las 16:00, pero son exclusivamente para brindan servicio a los caminantes, que van hasta el Quinche y se quedan rezagados”, dijo un oficinista de la cooperativa Aerotaxi. Él agregó que el día domingo se normaliza la ruta y los buses irán a Quito durante todo el día y brindando el servicio de siempre.

La vía Panamericana será cerrada desde las 18:00 del sábado hasta las 05:00 del domingo 17 de noviembre. Los puntos de cierre serán en el Redondel de Carapungo, Y de Cajas, Y de Tabacundo, Peaje de Cochasquí, Redondel del Soldado en Cayambe, Peaje de Cangahua, Y de Cusubamba. La ruta Collas no tendrá interrupciones. Mientras que el acceso al Quinche está restringido desde las 18:00 de ayer. (PTEG)

Más Noticias De Noticias Imbabura

¿Se cierra la Piscina Olímpica de Ibarra?

| Este lunes el suministro de combustible, para el sistema de calentamiento del agua, se suspende por la falta de recursos económicos en la Federación Deportiva de Imbabura.

Hoy se desarrolla festival de adopción de canes en Ibarra

| Varios son los canes que han sido rescatados y que se encuentran buscando un nuevo hogar.

Tratamientos gratuitos para adolescentes que tienen problemas con el alcohol y las drogas en Otavalo

| 34 ingresos se registraron en el 2019 de los cuales 11 internos han sido dados de alta técnica.

Buscan que la empresa de Pesillo - Imbabura sea pública y comunitaria

| 12 de 15 regionales se reunieron para tratar sobre el estatuto y buscar la personería jurídica.

Funcionarios municipales de Ibarra laborarán hasta el 24 de diciembre

| A través de un comunicado realizado por la Dirección de Talento Humano del Municipio de Ibarra, se informó que se suspenderá la jornada laboral los días 26,27, 30 y 31 de diciembre del 2019.

Sonidos y melodías al son de violines se presentan hoy en Ibarra

| Hoy desde las 15:00 en la iglesia de Zuleta, talentosos músicos del violín interpretarán varias melodías por la temporada navideña, en un concierto abierto para todos los pobladores.

COLUMNISTAS