Cinco heridos en dos accidentes de tránsito

Sucesos. La madrugada del domingo ocurrieron dos choque que dejaron cinco heridos.
Sucesos. La madrugada del domingo ocurrieron dos choque que dejaron cinco heridos.

En el primer caso cuatro personas resultaron con heridas leves a causa del impacto entre un tráiler y un bus interprovincial. El suceso se registró durante la madrugada de ayer en el kilómetro 6 de la avenida del Cooperativismo (baipás Quevedo-Quito).

La emergencia fue reportada al Ecu-911, entidad que coordinó el traslado de paramédicos del Ministerio de Salud Pública y uniformados de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). Tres mujeres y un hombre, todos ocupantes del micro, recibieron atención en el lugar de los hechos y no fue necesario su ingreso a una casa de salud.

El siniestro ocasionó el cierre parcial de la vía, pero una vez que finalizaron las tareas de limpieza se normalizó el flujo vehicular. Uniformados de la CTE informaron que el tráiler huyó del lugar y que al momento de su actuación solo encontraron el micro de transportación interprovincial.

Otro punto

A la altura del kilómetro 7 de la vía Quevedo, entrada a la parroquia Puerto Limón, se produjo un choque entre una motocicleta y un vehículo liviano. Ocurrió cerca de las 02:16 de ayer y dejó un herido.

Por su lado, el personal de la CTE tomó procedimiento del hecho y trasladó los dos vehículos hasta el centro de retención vehicular de la institución. (JD)