Siguen receptando documentos para devoluciones de multas de tránsito

DIC, 02, 2019 |

Redacción IBARRA

Las oficinas de la Empresa Pública de Movilidad del Norte (Movidelnor) receptan la llegada de personas, quienes se dirigen para entregar la documentación y conocer cuándo les devolverían los rubros que fueron cobrados, en su momento, por infringir los dispositivos de velocidad en el sector de Huaca, en Carchi.

Algunas funcionarias, en las instalaciones ubicadas en Ibarra, la semana pasada eran las encargadas de guiar a los conductores que tenían que cumplir el proceso agendado para las devoluciones del dinero por parte de Movidelnor.

A ellas les consultaban sobre los requisitos para ser beneficiados y lograr completarlos, mientras otros aguardaban en las inmediaciones hasta llegar a las oficinas donde receptaban todos los documentos, en físico.


Reacciones

Luis Ávila, una de las personas que se mantenía para la atención, quien llegó desde Quito, manifestó que hay apertura, pero agregó que existe “desorganización para el trámite”.

Dijo que desconocía cuánto tiempo se iban a demorar para la devolución. Según escuchó, serían entre 10 y 15 días, lo que demoraba para que les depositen el dinero en su cuenta.


Plazo

Así mismo, se conoció que diciembre y enero serían meses en los cuales también recibirían la documentación, para devolver lo cobrado en los radares ubicados en Carchi, que tuvieron que ser retirados por una orden judicial.

Durante la jornada del viernes último, en Movidelnor, en Ibarra, algunas personas se mantuvieron de pie, otras sentadas. Al ver la incomodidad, la empresa cerca a las 12:26 dotó de más sillas, mientras esperaban para cumplir con su trámite.

Desde la empresa, a través de la Unidad de Comunicación, se dijo que la única persona autorizada para entregar detalles sobre el tema sería la gerente financiera, caso contrario no se podía obtener alguna versión de cómo está el trámite legal. (APLA)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Se recolectan libros para armar bibliotecas en Imbabura

| Este proyecto busca dotar de textos, novelas, cuentos y poemarios las escuelas y colegios de bajos recursos.

La ciudad de Otavalo está representada en un pesebre de más de 5.000 piezas

| Las maquetas que representan a sitios importantes de esta ciudad se destacan en este Otavalo en miniatura.

En La Carolina demandan salud y seguridad

| Los comuneros han hecho llegar sus pedidos a las autoridades provinciales, pero no han tenido respuestas positivas.

La Navidad se vive en Cotacachi

| En el cantón Cotacachi también se vive la Navidad. Desde el 06 de diciembre iniciaron las actividades de la agenda navideña denominada ‘La magia de la luz en Navidad’.

Este viernes se da la resolución electoral al Sindicato de Choferes de Imbabura

| Después de que se suspendieron las elecciones en el Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de Imbabura, ayer se dio la audiencia del caso en la Corte Provincial de Justicia.

Tiempo de arte

| ¿Cómo  imaginar a un joven ecuatoriano, desembarcándose en Moscú, sujetando una maleta y el sueño de hacerse médico?

CNE pagará hasta el 20 de diciembre a quienes estuvieron en mesa electoral

| Los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV), que participaron en el proceso electoral del 24 de marzo de 2019, pueden cobrar su compensación económica hasta este 20 de diciembre.

COLUMNISTAS