Oficializaron la expo feria Atuntaqui ‘Navidad 2019’

DIC, 07, 2019 |

MODA. Una infinidad de prendas de vestir para esta época del año se expenderán en la feria a preciso cómodos.

Esta actividad se cumplirá del 21 al 25 de diciembre próximo en Atuntaqui.

Redacción ATUNTAQUI

El último jueves, en una velada especial, el GAD Municipal de Antonio Ante, a través de la Cámara Textil y la Federación de Instituciones Artesanales Profesionales de Antonio Ante, (Fiapaa); realizó la presentación de la expo feria Atuntaqui “Navidad 2019”, a desarrollarse en el circuito del parque principal, del 21 al 25 de diciembre, apreciando una muestra del trabajo textil, mediante la salida de modelos con vistosas y coloridas indumentarias casuales y deportivas, siendo el preámbulo, las bellas modelos locales en traje navideño.

Marcia Santo, integrante del comité organizador y una de las expositoras, manifestó que este esfuerzo y alianza mancomunada permite cristalizar esta feria, que busca generar plazas de trabajo, dinamizar la economía, el turismo local y difundir el trabajo textil, artesanal y gastronómico del cantón, por lo que a nombre de los gremios agradeció al Alcalde y al Concejo, por el carisma y don de trabajo, pensando siempre en el bien común.

Feria navideña

En su momento, el alcalde de Antonio Ante, Rolando López, indicó que como GAD Municipal se busca mejorar la calidad de vida de todos los anteños, mediante propuestas innovadoras que incentiven a los emprendedores textiles, artesanales, agrícolas y gastronómicos. En cuanto a la organización de la feria, la autoridad felicitó a todos los expositores, quienes presentarán una misma temática de decoración, brindando un mismo concepto de imagen navideña. En este sentido expresó que los expositores al correr con el gasto de la decoración, el costo de los stands lo asumió la Municipalidad.

Por su parte la presidenta de la Cámara de Comercio, Martha Estévez, explicó sobre los incentivos de compra, para el 25 de diciembre se prevé el sorteo de electrodomésticos en línea blanca y una motocicleta, además de una ruleta que todos los días entregará productos donados por los expositores. Por cada compra que los clientes realicen se harán acreedores a boletos.

El detalle

Varias salidas del staff de modelos, mostraron el trabajo de tres meses de los expositores como vestidos, blusas, pantalones, jumpers, ropa deportiva y pijamas, prevaleciendo los colores negro, mostaza, vino, rojo e indumentaria floreada, además de ropa de bebe, cardigans en lana y ponchos en diseños de moda y tendencias actuales, en telas nacionales e importadas, para damas y caballeros. (DLH)

El dato

En el circuito del parque estarán 115 expositores, con productos textiles y artesanales, los stands gastronómicos funcionarán en la plaza cultural Libertad.

TOME NOTA

Aproximadamente 120 locales comerciales ubicados en toda la ciudad se suman a esta feria con ofertas y premios.

LANZAMIENTO. Las principales autoridades del cantón estuvieron presentes en el evento que oficializó la feria navideña.

Más Noticias De Noticias Imbabura

Más del 35% de contribuyentes aprovechó el descuento del 10% en Ibarra

| Las reducciones en impuestos prediales serán hasta junio, para los cerca de 104.000 contribuyentes catastrados en Ibarra.

Reciben talleres tras las rejas para rehabilitarse

| Los internos de Ibarra buscan alternativas de ocupación para superar sus problemas sociales, en el centro de internamiento alternativo, donde ya no constan menores de edad.

Presionan para el reinicio de trabajos en el parque de Quichinche

| Moradores de la parroquia llegaron hasta el Municipio de Otavalo, para pedir se defina al contratista que se encargará de la obra.

Renovadas salas en el Museo y Centro Cultural Ibarra

| Con la presencia de autoridades nacionales del Ministerio de Cultura y Patrimonio, como Juan Fernando Velasco, entre otros invitados especiales...

Planifican seguridad para festividades de Antonio Ante

| El cantón Antonio Ante, ubicado en la zona central de la provincia de Imbabura, está entre los principales polos de desarrollo económico y productivo del país...

COLUMNISTAS