Funcionarios municipales de Ibarra laborarán hasta el 24 de diciembre

DIC, 14, 2019 |

MUNICIPIO. Funcionarios salen de vacaciones el 25 de diciembre y vuelven en enero.

Redacciòn IBARRA.

A través de un comunicado realizado por la Dirección de Talento Humano del Municipio de Ibarra, se informó que se suspenderá la jornada laboral los días 26,27, 30 y 31 de diciembre del 2019. Al ser 25 feriado nacional, las laborales municipales se desarrollarán hasta el 24 de diciembre.  

Esta decisión fue administrativa suscrita por la primera autoridad del cabildo, con la finalidad de planificar las actividades necesarias para el inicio del nuevo ejercicio fiscal 2020.

En el comunicado se expresa que la jornada laboral se suspenderá los días mencionados y se procederá al descuento con cargo a vacaciones de cuatro días no laborales. “Se garantizará la provisión de servicios públicos básicos, para lo cual se dispondrá del personal mínimo que permita atender satisfactoriamente las demandas de la colectividad”, concluye. (FCDL)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Más del 35% de contribuyentes aprovechó el descuento del 10% en Ibarra

| Las reducciones en impuestos prediales serán hasta junio, para los cerca de 104.000 contribuyentes catastrados en Ibarra.

Reciben talleres tras las rejas para rehabilitarse

| Los internos de Ibarra buscan alternativas de ocupación para superar sus problemas sociales, en el centro de internamiento alternativo, donde ya no constan menores de edad.

Presionan para el reinicio de trabajos en el parque de Quichinche

| Moradores de la parroquia llegaron hasta el Municipio de Otavalo, para pedir se defina al contratista que se encargará de la obra.

Renovadas salas en el Museo y Centro Cultural Ibarra

| Con la presencia de autoridades nacionales del Ministerio de Cultura y Patrimonio, como Juan Fernando Velasco, entre otros invitados especiales...

Planifican seguridad para festividades de Antonio Ante

| El cantón Antonio Ante, ubicado en la zona central de la provincia de Imbabura, está entre los principales polos de desarrollo económico y productivo del país...

COLUMNISTAS