Sonidos y melodías al son de violines se presentan hoy en Ibarra

DIC, 14, 2019 |

ACTIVIDAD. Los concertistas en las interpretaciones de música con violín se preparan para su presentación en Zuleta.

Redacciòn IBARRA

Hoy desde las 15:00 en la iglesia de Zuleta, talentosos músicos del violín interpretarán varias melodías por la temporada navideña, en un concierto abierto para todos los pobladores.

Como una iniciativa de varios gestores culturales, para esta ocasión llegan más de treinta artistas musicales que se presentarán con un repertorio netamente decembrino.


Arte en escena

Franklin Torres, coordinador de violín de la fundación Alsalsa, indicó que todas las escuelas de música de la organización llegarán a la localidad para que los asientes puedan disfrutar de la propuesta desde ese arte musical.

De esta manera otras zonas podrán compartir y conocer la preparación profesional en el dominio del instrumento del violín.

En los próximos días, otras zonas periféricas serán beneficiadas con las actuaciones de los músicos con interpretaciones de melodías académica y de temporada.

En la convocatoria artística estarán en escena cerca de 50 violinistas que llegarán de Quito, habrá músicos que tocan violonchelos que deleitarán a su público los mejores temas. (APLA)

Más Noticias De Noticias Imbabura

Más del 35% de contribuyentes aprovechó el descuento del 10% en Ibarra

| Las reducciones en impuestos prediales serán hasta junio, para los cerca de 104.000 contribuyentes catastrados en Ibarra.

Reciben talleres tras las rejas para rehabilitarse

| Los internos de Ibarra buscan alternativas de ocupación para superar sus problemas sociales, en el centro de internamiento alternativo, donde ya no constan menores de edad.

Presionan para el reinicio de trabajos en el parque de Quichinche

| Moradores de la parroquia llegaron hasta el Municipio de Otavalo, para pedir se defina al contratista que se encargará de la obra.

Renovadas salas en el Museo y Centro Cultural Ibarra

| Con la presencia de autoridades nacionales del Ministerio de Cultura y Patrimonio, como Juan Fernando Velasco, entre otros invitados especiales...

Planifican seguridad para festividades de Antonio Ante

| El cantón Antonio Ante, ubicado en la zona central de la provincia de Imbabura, está entre los principales polos de desarrollo económico y productivo del país...

COLUMNISTAS