Reciben homenaje

Reciben  homenaje
Méritos. Pablo y Celena dijeron estar contentos por representar a la provincia en dos certámenes diferentes.

En sesión de Concejo Municipal, realizada ayer, se destacaron los méritos y el talento de dos jóvenes santodomingueños: Celena Rosero y Pablo Albán. Ellos se destacaron en el campo artístico y de la pintura, respectivamente.


A sus 12 años de edad Celena Rosero obtuvo el primer lugar en el programa televisivo Factor X Kids, Pablo Albán de 18 años de edad, ganó el concurso internacional KAO Pintura Ambiental, organizado por la embajada de Chile en Ecuador, con el tema Santo Domingo y su diversidad.


Celena, estudiante de la unidad educativa Alluriquín, con su simpatía que le caracteriza recibió este reconocimiento. Anunció que tiene pensado sacar dentro de dos meses su primer sencillo con una bachata pop, “estamos tratando de buscar productores para la canción, espero que todo me vaya bien”.


Pablo, estudiante de la unidad educativa Jaime Roldós Aguilera dijo estar contento, sobre todo por haber compartido el arte de Santo Domingo lo que es la cultura, “nuestra provincia es muy rica en todos los aspectos”. Él obtuvo un premio es 2 mil dólares. (LMM)

EL DATO


El alcalde Víctor Manuel Quirola junto a los concejales entregó el reconocimiento a los dos jóvenes talentos de la provincia.