Joven herido con una botella en una riña callejera

DETENIDO: El principal sospechoso fue privado de su libertad para luego ser procesado por el brutal ataque cometido.
DETENIDO: El principal sospechoso fue privado de su libertad para luego ser procesado por el brutal ataque cometido.

OTAVALO

Policías del Móvil San Luis fueron convocados hasta el sector de Punyaro Alto, específicamente a la última parada de buses, donde personas que se encontraban en el lugar, les aseguraron a los uniformados que, minutos antes, una salvaje riña se habría suscitado entre dos ciudadanos, en una de las canchas de la localidad.

Un herido

Como saldo de este enfrentamiento, Bryan Patricio C.P. resultó herido. El joven tenía una abertura a la altura de su rostro, probablemente hecha con un objeto cortante, pico de botella. Una ambulancia fue convocada y los paramédicos intentaban estabilizar al muchacho lesionado. Mientras que los efectivos intentaban conocer sobre el causante de este ataque, sin embargo, varias personas decidieron callar por temor a represalias.

Capturado

Las investigaciones y aplicación de protocolos de indagación, permitió que los uniformados del Móvil San Luis, llegase a otro grupo de personas, quienes les mostraron el lugar donde residía el sospechoso. En la propiedad situada en la calle La Tejería y pasaje sin nombre, encontraron a María S., madre del implicado, la misma que libre y voluntariamente aseguró que conoció sobre el incidente en el que su vástago participó, por lo que les permitió el acceso a los agentes para que detuvieran al sospechoso; “pasen señores policías, llévenle nomás, no es la primera vez que hace esto”, dijo la mujer, por lo que procedieron a ingresar hallando al hombre en la cocina.

El sujeto puso resistencia antes de ser sacado de su casa, pero finalmente admitió el ataque, “el man se buscó, sí peleamos, pero fue en defensa propia, estábamos peleando los dos, no fue con cuchillo, fue con un pico de botella”, aseguró el presunto agresor, identificado como Giovanny Rafael C.S., quien fue inmediatamente privado de su libertad e ingresado en el Centro de Detención Provisional (CDP) de Ibarra. Ayer, el hombre fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales competentes. (MAGC)

CIFRA

22 Años de edad tiene la víctima.