Intentó vender artículos robados

INDICIOS. Estos son los objetos que fueron sustraídos de una mecánica y que luego estaban siendo comercializados por un sujeto.
INDICIOS. Estos son los objetos que fueron sustraídos de una mecánica y que luego estaban siendo comercializados por un sujeto.

Redacción IBARRA

Ayer un hombre fue llevado ante la autoridad competente, para ser procesado por un presunto delito penal.

El sujeto, identificado como Galo Stalin H. M., fue descubierto por personal de la Policía Judicial (PJ) de Imbabura, cuando aparentemente intentaba comercializar objetos que eran de dudosa procedencia.

Investigación

Protocolos de indagación y la aplicación de técnicas operativas permitieron que los uniformados de la PJ de Imbabura logren dar con el paradero del implicado, quien, según el parte levantado al respecto del caso, se encontraba en posesión de varias herramientas útiles para labores de mecánica automotriz, que estaban reportadas como sustraídas ayer mismo, de un centro de reparación de la ciudad.

La búsqueda fue minuciosa. Tras la intervención de los policías, se logró la recuperación de un juego de dados de oxígeno, un kit de poder, un medidor de fugas de motor, un bacómetro, un kit para instalar frenos, un medidor de presión de combustible, tres llaves mixtas, un playo, tres pistolas de impacto, un esmeril, una navaja, cinco juegos de rachas con distintos números de piezas, así como un celular.

Todo fue fijado y levantado por agentes policiales de la Unidad de Criminalística (UCM), para luego ser ingresado en la bodega de la PJ de Ibarra. Mientras que el sospechoso fue trasladado, en calidad de aprehendido, al Centro de Detención Provisional (CDP) de Ibarra. (MAGC)