Manabí abre sus puertas al Carnaval

Agenda. Esta provincia oferta diversión, playa y eventos musicales. (Foto: turismo.gob.ec)
Agenda. Esta provincia oferta diversión, playa y eventos musicales. (Foto: turismo.gob.ec)

Manabí tiene inmensas playas, mar cálido, islas y comida fresca, que le convierte en una provincia privilegiada. Es un destino ideal para el feriado de Carnaval. Aquí, las aventuras no terminan nunca. Cuenta con pueblos cautivantes de mares pacíficos.

A esto se suma una diversidad de eventos que en cada cantón se han organizado para promocionarse.

En Portoviejo se ha programado una agenda de eventos a realizarse en Crucita, que iniciarán mañana con el pregón. Además de festivales gastronómicos y artísticos, siendo el ‘plato fuerte’ la presentación del colombiano Carlos Vives, indica el Ministerio de Turismo.

En Manta, la fiesta se enciende desde hoy con la elección de la Reina del Carnaval 2020, en la parroquia Santa Marianita. Habrá actividades deportivas, gastronómicas y musicales, como la presencia del cantante Sebastián Yatra, previsto para el mismo día.

En Sucre, el Gobierno Municipal local, con la campaña ‘Temporada del mar y sol’, presentó la agenda con 12 eventos, que incluye a cada una de las parroquias del cantón.

Puerto López se prepara para vivir la temporada playera 2020 con la realización de varios actos que iniciaron y durarán hasta marzo. Durante este asueto estará el Dj Víctor Cadena y el colombiano Armary. (PT)