Ibarra y Tulcán suman nuevos casos de coronavirus

Confirmaciones. El último reporte de los casos de coronavirus en el país se dio a las 11:00, por parte del COE Nacional.
Confirmaciones. El último reporte de los casos de coronavirus en el país se dio a las 11:00, por parte del COE Nacional.

Hoy las capitales provinciales de Imbabura y Carchi aumentaron los contagios positivos de Covid-19. En Ibarra ahora se suman 16, de los cuales uno falleció la semana pasada; mientras que en Tulcán ya son 6 los casos confirmados.

A día seguido han ido aumentando las cifras en las dos provincias, prácticamente. En Imbabura incluso llegaron a incrementarse cinco casos en 24 horas, llegando de 10 a 15 en esta semana. El total de infectados hoy se mostró en 18, en tres cantones.

Mientras que en Carchi el total de confirmados con Covid-19 es de 9, según el reporte del COE Nacional. Los casos se dividen en Tulcán, Montúfar, Mira y Huaca.

En cuanto a las muestras tomadas sobre posibles contagios de coronavirus, en Carchi 13 esperan resultados y en Imbabura son alrededor de 44, tomando en cuenta la infografía publicada por el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias del Ecuador la mañana de hoy, con lo que se actualizó esta información.