Se definen los semifinalistas

Hoy se juegan los partidos de vuelta del certamen que busca al equipo que representará a Imbabura en el campeonato nacional, a jugarse en canchas de Pastaza a fines del mes de noviembre.

Liga Caranqui abrió su torneo

El campeonato de fútbol sénior se abrió ayer. 16 equipos, que serán parte del torneo, desfilaron acompañados de sus madrinas.

Se corrió la cuarta válida provincial del BMX

En la pista internacional de bicicross, ubicada en el sector de Yacucalle, se desarrolló la cuarta válida de la Copa Provincial 2019 de BMX.

Otavalo clasificó a la tercera fase nacional

En horario unificado se jugó la última fecha de la segunda fase interprovincial del torneo nacional de ascenso, de la Segunda Categoría.

Emelec gana al América en Cayambe y asegura el octavo lugar

Ganó al América y asegura el octavo lugar. Los ‘Cebollitas’ se quedan en zona de descenso.

6 horas de pura velocidad en Yahuarcocha

223 vueltas dio el equipo ganador de la competencia, la escudería Abro.

Castillo, subcampeón del Mundo de boxeo

Julio Castillo se colgó la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Rusia. En la final de los 91 kilogramos, el pugilista ‘tricolor’ cayó por decisión unánime (5-0) ante el campeón de Europa, el ruso Muslim Gadzhimagomedov.

Barcelona y Aucas se enfrentan en el Monumental

‘Canarios’ y ‘Orientales’ se enfrentan desde las 16:30 de hoy en el estadio Monumental por la fecha 27 de la LigaPro.

El Leipzig aguanta la presión del Bayern

El RB Leipzig, que aún no conoce la derrota esta temporada, aguantó la presión del Bayern Múnich con su triunfo previo y conservó ayer el liderato merced a una solvente victoria por 3-0 en la cancha del Werder Bremen (10º) en la 5ª fecha de la Bundesliga.

El Barcelona naufraga en Granada

A pesar de la entrada de Messi en la segunda parte, el Barcelona (7º) cayó con estrépito (2-0) ante el recién ascendido Granada, que alcanzó el liderato de la Liga.

El City sacude las dudas con una histórica goleada

El Manchester City (2º) borró cualquier duda nacida de su derrota 3-2 ante el Norwich (16º) la pasada semana al sacudir al colista Watford con un histórico 8-0, este sábado en el Etihad Stadium en la sexta jornada inglesa.

COLUMNISTAS