Los retos de la publicidad, son parte de un conversatorio, en la UTPL

Formación. Fanny Paladines indicó que hay entrada libre al conversatorio.
Formación. Fanny Paladines indicó que hay entrada libre al conversatorio.

Este jueves 17 de enero, como un preámbulo de la I Jornada de Comunicación ‘Comunícate 2019’, en la Universidad Técnica Particular de Loja (UTPL), se cumplirá un conversatorio sobre los Retos de la Publicidad.

Estas actividades son pate de la programación por los 20 años de la carrera de Comunicación en la UTPL.

Fanny Paladines Galarza, coordinadora de la titulación de Relaciones Públicas, invita a participar de este conversatorio, el mismo que se cumplirá en el centro de convenciones de las UTPL, desde las 09:30.

Colegio, universidades, institutos y gente que trabaja en publicidad y marketing, así todos los interesados en este tema pueden participar del conversatorio.

Ampliación

Entre los expositores se contará con la presencia de expertos en el área de la publicidad, pero también la idea de este conversatorio, explicó Fanny Paladines, es formar una red de publicistas y todos los que trabajan en diseño, en la ciudad de Loja.

La invitación, expresó la coordinadora, también está dirigida a los directivos de las empresas y los encargados de la comunicación estratégica de las entidades.

Ente los temas que abordarán en el conversatorio, están la innovación en publicidad, ética, inclusión y la convergencia de los medios tradicionales y digitales, entre otros. (GSO)

EL DATO

La carrera de Comunicación fue creada hace dos décadas en la UTPL.