Usuarios de TV cable reclaman mal servicio y cobros excesivos

MAY, 27, 2020 | 10:20

USUARIOS. Por varias horas permanecieron los clientes en la calle 24 de Mayo y 10 de Agosto, a la espera de ser atendidos.

Usuarios se apostaron en los exteriores de la empresa TV Cable para exigir una mejor atención.

Ayer, en horas de la mañana, un grupo de personas que hacen uso de los servicios de esta empresa reclamaron las dificultades que tienen con el Internet y cobros excesivos. Adrián Izquierdo expresó que durante estos meses de emergencia no hizo uso del servicio porque su local permaneció cerrado, pero tiene que cancelar más de 390 dólares.

“He llamado para que den una solución y dicen que me van a diferir en cuotas, lo cual no comparto porque tendría que cancelar un servicio del cual no hecho uso. Esto es injusto”, acotó

Por su parte, Freddy Loyaga, comentó que al no tener respuestas vía telefónica, se trasladó a las instalaciones, pero lamentablemente se encontró con las oficinas cerradas. Él por motivo de cambio de domicilio y por la baja velocidad del Internet solicitó la liquidación del servicio, pero no ha sido posible.  

Le preocupa porque el valor que cancela cada mes sigue marcando y sin hacer uso, señaló que "nunca contestan al número que proporciona la empresa, solo cuando van a contratar le atienden”.

José Miguel Gálvez adeuda 230 dólares a la empresa, a decir de él esto marca luego de que le cortaron el plan en tiempos de emergencia. “He venido para que me den una solución pero no dan la cara quienes están al frente. Exigimos a las autoridades competentes que nos ayuden porque somos muchos los perjudicados”, acotó.

Aseguraron que los valores que adeudan les hacen conocer a través de planillas que envían a los correos y también por mensajes de texto, donde también les recuerdan la cancelación que deben realizar.

“El servicio es malo, el internet no sirve y más da problemas a nuestros hijos que reciben clases online”, sostuvo Medardo González.

Mientras que Huber Ontaneda dijo que él está al día en los pagos, pero acudió a las oficinas para reclamar la pésima calidad que presenta el Internet. “No podemos ni descargar un video, quiero suspender el servicio”.

Hicieron un llamado a la Defensoría del Pueblo para que intervenga ante esta situación crítica de la cual son víctimas muchas personas.

Este medio de comunicación trató de conversar con el gerente o algún representante de la empresa TV Cable en la ciudad, pero las puertas permanecieron cerradas con la presencia de un guardia de seguridad quien manifestó a todos los presentes desconocer del tema.

EL DATO

Unas 30 personas se concentraron en los exteriores de TV Cable para presentar reclamos.

Más Noticias De Noticias Loja

Maestros reclaman remuneraciones por recategorización

03:00 | | Los docentes que lograron ascender más de una escala en el proceso de recategorización que se cumplió en el 2018 aún no perciben las remuneraciones que les corresponde desde enero de 2020. A nivel nacional presentaron una

Postulan a premio nacional “Eugenio Espejo 2020” para escritor lojano

03:00 | | El Núcleo de Loja de la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión”, ha presentado ante el Ministerio de Cultura y Patrimonio, la candidatura del escritor lojano, Carlos Alfonso Carrión Figueroa, al Premi

Mujer falleció en el cerro Mandango

03:00 | | La tarde del domingo 12 de julio, Sandra D. A., de 43 años de edad, oriunda de la ciudad de Loja, perdió la vida, luego de ascender al cerro Mandango, ubicado en la parroquia de Vilcabamba. El hecho se suscitó a las 13:30 apro

Cayó banda de sacapintas

03:00 | | Luego de una larga investigación cayeron cuatro personas dedicadas al robo.

Defensoría del Pueblo recibe a diario denuncias ciudadanas

03:00 | | La Delegación Provincial de la Defensoría del Pueblo, desde que inició el confinamiento en la provincia, no ha dejado de atender denuncias y seguimientos a casos por vulneración de los derechos ciudadanos. Adriana Torre

ISTS capacitó a personal sobre prevención de violencia de género

03:00 | | El Instituto Superior Tecnológico Sudamericano de Loja (ISTS), comprometido socialmente, promueve valores para alcanzar una cultura tolerante e igualitaria en donde primen los derechos y libertades entre hombres y mujeres, por ello asumi&oacut

UTPL difundió trabajo de investigación e innovación en evento digital

03:00 | | Durante cinco días se desarrolló 28 webinars, se presentó 116 pósteres sobre estudios realizados por docentes y alumnos.

Micro Feria de la Mata a la Mesa con acogida en Calvas

03:00 | | Calvas: Agricultores de las parroquias Colaisaca y Chile, del cantón Calvas, de la provincia de Loja, comercializaron de manera directa sus productos, en la Micro Feria de la Mata a la Mesa, que se desarrolló en las canchas de Liga Depo

900.000 plantas para reforestar los cantones

03:00 | | La idea es trabajar de forma conjunta en los cantones, con el fin de reforestar las áreas desprotegidas.

Actividades recomendadas para vacaciones en casa

03:00 | | Los cursos online deben ser placenteros, especialistas recomiendan a los padres qué hacer con sus hijos.

Más médicos contagiados, sistema de salud a punto de colapsar

03:00 | | El agotamiento hace que el personal médico se vuelva más inmune al contagio. Uno está en condición de gravedad.