Candidatas cumplen con sus últimas actividades

SEP, 13, 2017 |

LUGAR. El museo fue uno de los primeros lugares que visitaron las aspirantes.

 

QUEVEDO.

 

‘El deporte es salud’ y eso fue que lo hicieron las  jóvenes aspirantes a la corona de Quevedo la mañana de ayer. Comenzaron con una rutina de bailoterapia en la explanada del estadio Siete de Octubre junto a la concejala Marcia Quiñonez. Allí compartieron con las decenas de mujeres que llegaron al sitio. La ciudadanía no perdió la oportunidad de fotografiarse con cada una de ellas y desearles suerte.
 

Una vez culminada la actividad, fueron llevadas hasta el Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa (GFE) en donde eran esperadas por un grupo de comandos y la anfitriona Dayana Moya, quien es candidata y la reina de la institución militar. 



 

Recorrido

Un paso por la historia de los ‘altos’ del Cenepa fue lo que vivieron durante el recorrido que hicieron por el museo del GFE. Posteriormente se cambiaron de ropa y usando trajes militares se dirigieron hasta la torre de saltos en donde realizaron descensos.
 

Según Dayana Moya, es de valientes saltar desde la altura en que lo hicieron ellas, por lo que dijo sentirse muy alegre de haber visitado este sitio.

 

VISITA. Las candidatas tuvieron una mañana deportiva en el GFE# 26 Cenepa

 

La agenda de las candidatas a Reina de Quevedo ha sido ardua; han podido conocer nuevos lugares, empresas, medios de comunicación y, sobre todo, la realidad que se vive a la interna de la ciudad. “Ya estamos cerca del reinado, esperamos que todos estén presentes para que nos hagan barra”, mencionó la anfitriona.
 

La representante de la Policía Nacional, Hillary Pastrano, reveló que le dio un poco de vértigo realizar el salto, pero de igual lo hizo porque no quería perderse la experiencia.
 

 Para mañana se tiene previsto que se realice el pregón a partir de las 16:00 desde el Club de Leones. Se recorrerán las calles 7 de Octubre y Bolívar. Mientras que la elección y coronación será el viernes en el recinto ferial de la Cámara de Comercio de Quevedo a partir de las 20:00. (LRU).

 

SALTOS. Algunas candidatas se arriesgaron a subir a la torre.

Más Noticias De Noticias Los Ros

Pequeñas lluvias dan respiro a los agricultores

| Aunque aún no son de mayor intensidad, las pequeñas lluvias que caen sobre la capital fluminense han significado un breve respiro para los agricultores que estaban desesperados ante la falta de los aguaceros.

Ya pueden realizar el paso final para rendir el examen Ser Bachiller

| Hasta el 29 de enero, los jóvenes que culminaron la etapa de inscripción para rendir el examen Ser Bachiller.

Problemas en la calle Barreiro por luminaria afectada

| Tal cual como se observa en la gráfica, así es la apariencia que toma el sector comprendido entre la calle Barreiro y Cuarta Peatonal, durante la noche.

Campaña de vacunación canina llega a San Camilo

| La ciudadanía ha respondido masivamente a la campaña de vacunación, esterilización, desparasitación y carnetización de perros y gatos que lleva adelante el Centro de Fauna Urbana del Municipio de Quevedo.

Analizan proyectos municipales

| El reordenamiento del comercio informal previsto para los próximos días en la bahía municipal; ejecución del soterramiento de la calle Siete de Octubre.

Primera inversión de la E -25 iniciará por el Paso lateral de Jujan

| Así lo confirmó el Viceministro de Infraestructura del Transporte tras su visita a Los Ríos.

El malecón de El Salto registra avance del 60%

| Aceras y bordillos también forman parte de los trabajos ejecutados en la zona.

El Carnaval tendrá tinte internacional

| Se hará la elección de la reina en domingo 11 de febrero en la Playita de San Camilo. Concursarán chicas de 15 países.

Baches en la calle H causan malestar a sus moradores

| Dicha calle está ubicada en el sector de Los Chapulos, en la parroquia San Camilo.

Concejal de Ventanas fiscalizará a Cabildo

| La principal duda el alza del precio de los predios, asegura que no hay Ordenanza que haya aprobado dicho cobro.

Gobernador del Guayas llegó a El Empalme

| El objetivo es dar a conocer la situación en cuanto la inseguridad que vive el cantón.