Candidatas cumplen con sus últimas actividades

LUGAR. El museo fue uno de los primeros lugares que visitaron las aspirantes.
LUGAR. El museo fue uno de los primeros lugares que visitaron las aspirantes.

QUEVEDO.

‘El deporte es salud’ y eso fue que lo hicieron las jóvenes aspirantes a la corona de Quevedo la mañana de ayer. Comenzaron con una rutina de bailoterapia en la explanada del estadio Siete de Octubre junto a la concejala Marcia Quiñonez. Allí compartieron con las decenas de mujeres que llegaron al sitio. La ciudadanía no perdió la oportunidad de fotografiarse con cada una de ellas y desearles suerte.

Una vez culminada la actividad, fueron llevadas hasta el Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa (GFE) en donde eran esperadas por un grupo de comandos y la anfitriona Dayana Moya, quien es candidata y la reina de la institución militar.

Recorrido

Un paso por la historia de los ‘altos’ del Cenepa fue lo que vivieron durante el recorrido que hicieron por el museo del GFE. Posteriormente se cambiaron de ropa y usando trajes militares se dirigieron hasta la torre de saltos en donde realizaron descensos.

Según Dayana Moya, es de valientes saltar desde la altura en que lo hicieron ellas, por lo que dijo sentirse muy alegre de haber visitado este sitio.

VISITA. Las candidatas tuvieron una mañana deportiva en el GFE# 26 Cenepa
VISITA. Las candidatas tuvieron una mañana deportiva en el GFE# 26 Cenepa

La agenda de las candidatas a Reina de Quevedo ha sido ardua; han podido conocer nuevos lugares, empresas, medios de comunicación y, sobre todo, la realidad que se vive a la interna de la ciudad. “Ya estamos cerca del reinado, esperamos que todos estén presentes para que nos hagan barra”, mencionó la anfitriona.

La representante de la Policía Nacional, Hillary Pastrano, reveló que le dio un poco de vértigo realizar el salto, pero de igual lo hizo porque no quería perderse la experiencia.

Para mañana se tiene previsto que se realice el pregón a partir de las 16:00 desde el Club de Leones. Se recorrerán las calles 7 de Octubre y Bolívar. Mientras que la elección y coronación será el viernes en el recinto ferial de la Cámara de Comercio de Quevedo a partir de las 20:00. (LRU).

SALTOS. Algunas candidatas se arriesgaron a subir a la torre.
SALTOS. Algunas candidatas se arriesgaron a subir a la torre.