Las Mercedes está a la espera del asfaltado

Ruta. Los transportistas también requieren del asfaltado de la carretera por el bien de sus unidades.
Ruta. Los transportistas también requieren del asfaltado de la carretera por el bien de sus unidades.

QUEVEDO

Para mediados de octubre está planificado se empiece con el asfaltado de aproximadamente tres kilómetros de carretera en la lotización Las Mercedes, ubicado en la vía a Valencia. Al menos así lo afirmó el director municipal de Obras Públicas, Carlos Basantes.

En la mencionada lotización ya se había iniciado con la obra de aceras y bordillos pero fue abandonada lo que generó malestar en la comunidad; sin embargo, según Basantes, fue un problema con el contratista.

“Nosotros ya hemos hecho los correctivos con el contratista, desde el lunes se retomará la obra”, detalló Basantes.

EL DATO
La lotización Las Mercedes, en la parroquia San Cristóbal y la San José Sur en la parroquia Viva Alfaro, están contempladas dentro del asfaltado de los 20 kilómetros.Hasta diciembre está planificado que se realice un aproximado de 17 kilómetros de asfaltado de los 20 que se tenía previsto inicialmente y el restante culminarlo el próximo año independientemente de los 40 kilómetros más que se tiene en proyecto.

Para el morador Fernando Vera es importante que se termine con la obra y se ejecute lo más pronto el asfaltado debido a que desde hace un mes cuentan con el recorrido de la línea de buses # 9 pero debido al mal estado de las calles ahora pretenden abandonar la ruta. (MZA)