Hoy son los remates y ofertas en las barracas

COMERCIANTES. Esperan tener una buena acogida por ser el último día.
COMERCIANTES. Esperan tener una buena acogida por ser el último día.

BABAHOYO

De acuerdo con la disposición de la Municipalidad, hasta hoy los comerciantes que se encuentran expendiendo sus diferentes productos por las festividades patronales de Babahoyo, podrán estar ejerciendo el comercio en las zonas céntricas de la ciudad donde fueron ubicados.

Así lo dio a conocer el jefe del Departamento de Vía Pública del Municipio, Julio Franco. “La mañana del miércoles ya nadie podrá continuar allí, el permiso es sólo hasta hoy”, enfatizó el funcionario.

Detalles

Son alrededor de 800 mercaderes los que desde la semana anterior se encuentran laborando a lo largo de calles como Sucre, Bolívar y Abdón Calderón, comprendido desde las avenidas Juan X. Marcos hasta la Custodio Sánchez.

Este día es el más esperado por cientos de personas que aprovechan la retirada de los mercaderes para hacer uso de la oferta que estos realizan, conocidas popularmente como el ‘pela rabo’.

La mayoría de los consumidores acuden en horas de la noche para adquirir principalmente ropa, zapatos y sobre todo los famosos membrillos. (NDA)