La depresión lo habría llevado al suicidio

LUGAR. El cuerpo sin vida de Rafael Villegas fue llevado hasta la morgue del cantón Ventanas en donde se le practicó la respectiva autopsia.
LUGAR. El cuerpo sin vida de Rafael Villegas fue llevado hasta la morgue del cantón Ventanas en donde se le practicó la respectiva autopsia.

URDANETA

Rafael Villegas, de 38 años de edad, no soportó que su esposa lo abandonara y por eso habría tomado la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose. El hecho se registró la mañana de ayer dentro de su vivienda ubicada en el sector Las Palmeras de la parroquia Ricaurte, cantón Urdaneta. Villegas se dedicaba a la venta de tripas asadas desde hace varios años junto a su conviviente.

El cuerpo del hoy occiso lo habría encontrado un amigo cuando lo fue a visitar e inmediatamente le dio aviso a la Policía, quienes llegaron al lugar para recoger indicios y hacer el levantamiento del cadáver por orden del fiscal de turno.

CIFRAS
4
Hijos menores de edad quedan en la orfandad.Detalles

La hermana del fallecido, Dolores Heleno, le dijo a La Hora que su familiar tenía alrededor de un mes separado de la mujer y que eso de pronto fue que lo deprimió. “Trabajaban juntos, pero se separaron por los problemas de alcohol y de consumo de drogas que tenía mi hermano, ella no le aguantó más y se fue con los niños a vivir a otro lado. Tengo entendido que le insistía para que regrese pero ella no quiso”, afirmó Heleno.

La pariente agregó que quien se dio cuenta de lo acontecido fue un vendedor que al tocar la puerta, esta se abrió sola y observó el cuerpo colgado de una viga.

Villegas será velado en casa de su madre en el sector de Las Palmeras y lo sepultarán en el cementerio de Los Aromos, previo a la misa de cuerpo presente en la iglesia central de Ricaurte. (MCC)

EL DATO

Rafael Villegas se habría ahorcado porque su pareja lo abandonó desde hace un mes. Será sepultado en el cementerio de Los Aromos.