Desarticulan banda dedicada al hurto

DETALLES. En poder de los detenidos la policía encontró celulares y dinero en efectivo.
DETALLES. En poder de los detenidos la policía encontró celulares y dinero en efectivo.

BABAHOYO

Mediante un operativo denominado ‘Bastión 127’ la Brigada Anticriminal (BAC) de la Policía logró la detención de una organización delictiva que estaría vinculada al cometimiento de actos delictivos en la modalidad de hurto.

Su ‘modus operandi’ sería el de lanzas, teniendo su centro de operaciones las festividades de Babahoyo. Según un informe policial, los aprehendidos cometían los ilícitos en medio de la aglomeración de las personas, es decir, encerraban a sus víctimas para que los demás integrantes apliquen su estrategia.

Los presuntos antisociales fueron identificados como: Angel A., de 32 años de edad quien registra tres detenciones por robo; Evelyn G., de 23 años, quien registra detenciones por descubrimiento de infracciones; Johnny G., de 23 años, con detenciones por robo, hurto y por existencia del delito; y Diana S., de 32 años, quien tiene detenciones por falsificación de moneda y por asociación ilícita.

Los detenidos fueron trasladados hasta la unidad de flagrancia para el trámite legal respectivo y las evidencias ingresadas al Centro de Acopio del Indicios y Evidencias (CAIE) de la Policía judicial, bajo la respectiva cadena de custodia. (MCC)

TOME NOTA

Esta es la segunda banda delincuencial de robo que es capturada en Babahoyo en las fiestas patronales.