El tango en todo su esplendor en Buena Fe

ALEGRÍA. Los bailarines se lucieron en la pista.
ALEGRÍA. Los bailarines se lucieron en la pista.

BUENA FE.

La Casa de la Cultura Ecuatoriana ‘Benjamín Carrión’ núcleo Buena Fe realizó la denominada ‘Noche romántica’ en homenaje al amor.

El plato fuerte fue el ‘Ballet de tango Sólido’ de Argentina, que lo conformaron por cinco parejas que sorprendieron a los espectadores con su baile en la pista.

Debido al éxito de los eventos, la presidenta de la entidad cultural, Flor María Ganchozo, organizará otro programa para el mes de noviembre con un espectáculo pluricultural, donde estarán presentes grupos de Esmeraldas.

Detalles

Loor agregó que todo lo que hace es un regalo para su ciudad, puesto que se presentó: ballet, tango sólido argentino y mi longa.

Agregó que esta vez un grupo provino desde del Municipio de Loma de Zamora que es coordinado por Gissela Mola. “Es que en la parte de cultura soy infinita, viendo los resultado en la actualidad, existen ya tres niños que son solistas con todo lo que se les ha enseñado”, mencionó.

De su parte, el argentino Daniel Cruz manifestó que sus presentaciones fueron distintos tangos, tales como los candentes y románticos. “Tengo 35 años de experiencia, he recorrido muchos países”, dijo el bailarín.

En su recorrido también está visitar Manta y Esmeraldas, en el Encuentro Internacional de Escritores. (STG)