Técnico Universitario goleó al Imbabura

Destacado. Uno de los jugadores más destacados del partido fue Enson Rodríguez.
Destacado. Uno de los jugadores más destacados del partido fue Enson Rodríguez.

Redacción AMBATO

En uno de los mejores partidos del Técnico Universitario goleó al Imbabura la noche de ayer en el estadio Bellavista por 3 goles a 1.

El ‘Rodillo’ tuvo una gran noche y los hinchas se sienten cada vez más cerca la Serie A y la oportunidad de clasificar a la Copa Sudamericana.

Los encargados de anotar los goles fueron Enson el ‘Chiqui’ Rodríguez (y tuvo dos asistencias), y Ronaldo Tello en dos oportunidades. Para el Imbabura llegó Tommy Alegría.

Goles

Desde que inició el partido, Técnico Universitario salió con la intención de que los puntos se queden en casa, es así que cuando se jugaban solo seis minutos, Marco Carrasco anunciaba con un fuerte remate en el arco de Daniel Vivero, que logró desviar la pelota.

Pero a los 13 minutos una falta sobre Enson Rodríguez cerca del área hizo que el mismo jugador cobre el tiro libre, mandando el esférico dentro del arco y poniendo el primer gol para el ‘Rodillo’.

Solo pasaron tres minutos para el segundo gol, pues en una llegada por el carril derecho Frangoy Zambrano colocó un pase para el ‘Chiqui’, quien con un centro preciso puso la pelota para que Ronaldo Tello con un fuerte cabezazo anote el segundo tanto del partido.

El tercer gol para los ‘Albirrojos’ llegó a los ocho minutos del segundo tiempo, otra vez Enson colocó un gran pase para Tello, quien se enfrentó al arquero y puso el 3 a 0 definitivo.

El único gol del Imbabura fue por medio de Tommy Alegría, quien aprovechó un error de la defensa del Técnico y anotó el 3 a 1 a los 35 minutos del segundo tiempo.

En el segundo tiempo las oportunidades más claras para anotar las tuvieron Fabio Renato, quien no pudeo definir frente al arco y sin portero. Alex Braulio, que entró al cambio tampoco pudo definir es así que el marcador final fue de 3 a 1. (GI)