Siete heridos deja un aparatoso accidente

TRÁNSITO. El vehículo quedó a un costado de la vía.
TRÁNSITO. El vehículo quedó a un costado de la vía.

SANTO DOMINGO.

Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de ayer en la vía La Bramadora, sector La Unión, dejó a siete personas heridas, uno de ellos con una amputación en uno de sus brazos.

El hecho se habría dado a eso de las 04:30 de ayer cuando el bus interprovincial de la cooperativa El Carmen Limitada se volcó, al parecer el chofer perdió estabilidad del carro al tomar una curva, lo que ocasionó que termine a un costado de la vía.

A causa del vuelco, el chofer del vehículo, José A., de 35 años, perdió su brazo izquierdo, además, hubo otras seis personas heridas.

La alerta llegó al Ecu – 911, desde donde se coordinó la atención a la emergencia y enviaron a socorristas del Cuerpo de Bomberos quienes al llegar al lugar del incidente se percataron de que un brazo estaba a un costado del bus.

Los rescatistas realizaron todos los trabajos necesarios y prestaron auxilio a los siete heridos que fueron trasladados a hospitales de El Carmen y Santo Domingo de los Tsáchilas.

Salud

Uno de los policías que tomó procedimiento del accidente, mencionó que el bus circulaba del sector llamado Santa María hacia El Carmen, asimismo, explicó que llevaba alrededor de 10 a 12 pasajeros.

El Dato
El tipo de accidente fue una pérdida de pista y volcamiento, indicaron los policías.

El uniformado indicó que el chofer del vehículo fue trasladado a un hospital de Santo Domingo porque su estado de salud era delicado.

Además, expresó que el bus fue trasladado hasta el patio de retención vehicular del cantón El Carmen. (CT)

Lista
Los heridos son: Wilmer V., Jennifer Z., Luis C., Lucy Z., Ingrid V., José A., y una séptima persona que no fue identificada. Ellos fueron trasladados hasta diferentes casas de salud.