Sujetos asaltan una casa y se les llevan todo

PANORAMA. Las celdas en donde guardaban los porcinos lucen en la actualidad desoladas.
PANORAMA. Las celdas en donde guardaban los porcinos lucen en la actualidad desoladas.

VENTANAS.

Siete individuos asaltaron una vivienda en el recinto Calabí perteneciente al cantón Ventanas, cerca del ingreso al Guineo ubicado en el kilómetro 15 de la vía a Quevedo.

Los perjudicados informaron que dichos sujetos se llevaron todo lo que había en la finca, desde la refrigeradora, 40 porcinos, 30 gallinas, 15 pollos, un televisor, 4 teléfonos celulares, un tanque de gas, entre otras pertenencias de propiedad de las víctimas.

Según un informe policial, el afectado relató que el robo fue alrededor de las 21:30 y que los asaltantes estaban armados con machetes y armas de fuego, que lo maniataron a él, su esposa y a otro pariente que en ese momento los había llegado a visitar.

“A las 23:00 aproximadamente salieron con una parte de lo que se robaron, pero a las 04:00 de la madrugada regresaron con un camión para llevarse la otra parte que no pudieron trasladar en la camioneta en la que se movilizaban”, agregó el supuesto perjudicado.

Ellos habrían comentado también a los uniformados que no sería la primera vez que en dicha zona se suscitan este tipo de robos, como modalidad de ‘mudanzas’, es por ello que exigen más presencia policial en el lugar, puesto que temen ser nuevamente visitados por los hampones. (MCC)