Desfile en la parroquia Nicolás Infante Díaz por su aniversaro

RECORRIDO. Arrancará en la calle 22 del sector Playa Grande.
RECORRIDO. Arrancará en la calle 22 del sector Playa Grande.

QUEVEDO.

La Nicolás Infante Díaz celebra hoy sus 23 años de parroquialización, ante esto sus directivos han preparado un desfile cívico por las principales calles que iniciará en el sector Playa Grande, calle 22, hasta la Segunda.

En lo posterior se realizará la sesión solemne en la avenida principal y Décima Quinta donde se hará la entrega de reconocimientos a personalidades como el comandante del Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa, Petronio Segarra, y a Maryurie Vernaza, destacada deportista de balonmano.

Entre las obras que destacan haber recibido está la construcción del alcantarillado sanitario y la posible construcción de una nueva vía de acceso.

El presidente de la parroquia, José Barba, mencionó que para la celebración de los 23 años se ha contado con el presupuesto asignado por el Municipio.

“Hemos invitado a todas las autoridades de la ciudad y esperamos contar con todos para darle mayor realce a nuestra parroquia”, expuso el Presidente.

Bella Zambrano mencionó sentirse contenta de poder vivir un aniversario más de su parroquia. “Estamos muy felices porque nuestra parroquia cumple 23 años y ha progresado mucho, aunque falta mucho por hacer por parte de las autoridades”, recalcó la mujer, quien dijo ser fundadora.

Cabe mencionar que hoy culminan una serie de actividades realizadas en la parroquia, ya que el sábado se llevó a cabo un show para niños, caravana del arte y cultura, espectáculos artísticos y el tradicional baile popular. (MQL)

TOME NOTA

Para hoy se tiene prevista la participación de 15 instituciones educativas.