‘Yo si te veo… ¿tú me ves?’

TRABAJO. Se ubicaron en el semáforo del Shopping Municipal.
TRABAJO. Se ubicaron en el semáforo del Shopping Municipal.

QUEVEDO.

Ayer se realizó la campaña: ‘Yo si te veo… ¿tú me ves?’, que se ha venido ejecutando a nivel nacional con la finalidad de concientizar a las personas sobre los accidentes de tránsito.

Unas 120 personas, de ocho clubes de motociclistas, Policía Nacional y la Escuela de Conducción de la UTEQ, participaron de esta campaña que consistió en establecerse en varios semáforos de la ciudad para llevar el mensaje a los conductores.

Esta iniciativa duró hasta cerca del mediodía donde la ciudadanía se mostró atenta a los diferentes mensajes que se dieron.

Luis Rodríguez dijo que este tipo de actividades son muy buenas. “Me parece excelente este tipo de trabajo que han realizado ya que son muchos los accidentes que vemos todos los días, mucha gente muere por irresponsabilidades al conducir”, acotó el ciudadano.

El presidente del club de motociclistas, Rosendo Benítez, expresó que esta campaña se la viene realizando en varias provincias del país para evitar los accidentes y bajar el índice de muertes en las vías. (MQL)