Tenis Club destaca en torneos provinciales

ENTRENAMIENTOS. La escuela del Tenis Club Quevedo entrena de lunes a viernes desde las 15:00 hasta las 18:30.
ENTRENAMIENTOS. La escuela del Tenis Club Quevedo entrena de lunes a viernes desde las 15:00 hasta las 18:30.

QUEVEDO.

El entrenador de Tenis Club Quevedo, Guillermo Arias, informó acerca de sus últimos logros en torneos a escala provincial y nacional. Mencionó que en apenas un año de trabajo ya se han visto muchos ‘frutos’ con los deportistas que maneja.

Entre ellos mencionó que lograron destacar en un torneo provincial realizado el pasado mes en Babahoyo, la ‘Copa Federíos’, que organizó el dirigente deportivo Carlos Aguilar.

Allí lograron ubicarse entre los mejores con tenistas de Valencia, Ventanas, Vinces, Babahoyo y Quevedo, campeonato cuyo objetivo es el de crear un ranking provincial.

Detalles

Entre los deportistas quevedeños que destacaron estuvo Arantxa Sarmiento, quien quedó campeona en la categoría 12 y 14 años, así como Eddy Reyes, que quedó vicecampeón en la categoría 10 años.

“Nos estamos preparando mucho. Tenemos una visión a futuro de participar en el torneo G3, que se realizará en Manta. Este torneo es avalado por la Federación Ecuatoriana de Tenis y tenemos en mente inscribirnos en la Cosat, que es un torneo a nivel internacional, donde vienen jugadores de muchos países, a nivel de Sudamérica, sobre todo”, expresó Arias.

El adiestrador detalló que Sarmiento empezó en el ranking como la número 88, pero ahora está en el puesto 47. Indicó que tienen alumnos que han venido destacando por sus duros entrenamientos. Entre ellos mencionó a los hermanos Maité y Juan José Castillo, quienes ha destacado en torneos de Ecuajunior, quedando campeones y vicecampeones. (JVV)

TRABAJO. Los deportistas le ponen mucha dedicación a los entrenamientos.
TRABAJO. Los deportistas le ponen mucha dedicación a los entrenamientos.