552 comerciantes irían a la nueva bahía

NOV, 19, 2017 |

COMERCIO. Funcionarios municipales realizaron un censo en el centro de la ciudad.

 

REDACCIÓN QUEVEDO.

Autoridades municipales hicieron una nueva verificación del listado del censo que se realizó semanas atrás de los comerciantes que ofertan sus productos en la calle Siete de Octubre.
 

Más de 500 abaceros constan en el registro como informales, pero no todos podrán ser reubicados en la nueva bahía ‘Timoteo Quevedo’, que se edifica en los terrenos de la exJaulita.
 

La concejala Mercy Franco, señaló que se les está haciendo un seguimiento minucioso a todos los comerciantes, para evitar que algunos se pasen de ‘listos’.
 

El gerente de la Empresa Municipal de Mercados de Quevedo, Yaco Verduga, indicó que se contrató a una empresa para que realice un censo y un estudio de factibilidad para la creación de la bahía.

 

Más Noticias De Noticias Los Ríos

90 mil dólares se invertirá en las mejoras del colegio 24 de Mayo

| Arreglos de baños, techado laboratorios serán los trabajos que se ejecutarán en esta institución. El próximo mes ya estarán concluidos los trabajos.

Familiares de joven que falleció tras una rinoplastia protestaron en la Fiscalía de Quevedo

| Sobre este caso, el fiscal provincial, Jaime Guerrón, señaló que se hará una investigación objetiva.

‘Hay que apersonarse por conseguir justicia’

| El jefe de la Policía Judicial, Germán Cevallos, lamenta que la ciudadanía no se interese por dar seguimiento a sus denuncias.

Rizzo asegura que aún no hay respuestas por servicio de agua

| Cansado de recibir agua en malas condiciones hizo que Germán Rizzo, presentara una denuncia por escrito.

Hora cívica para conmemorar la Batalla del Pichincha

| Mañana se conmemoran 196 años de la gesta heroica de la Batalla del Pichincha. Este acontecimiento será recordado con una hora cívica que tendrá lugar en el Complejo Municipal Ciudad de Quevedo, a las 09:00.

Equipo de vacunadores refuerza jornadas de inmunización

| Un grupo de 50 personas fueron contratadas para cumplir las funciones de vacunadores en los cantones Baba, Babahoyo y Montalvo, en la jurisdicción del Distrito 12D01 – Salud.

GALERIA DE VIDEOS