Baches en la calle H causan malestar a sus moradores

ENE, 22, 2018 |

MOLESTIA. La calle H necesita ser rehabilitada según moradores de Los Chapulos.

Dicha calle está ubicada en el sector de Los Chapulos, en la parroquia San Camilo.

 

Redacción QUEVEDO.

Los habitantes de la calle H, arteria principal del sector conocido como Los Chapulos, en la parroquia urbana San Camilo, exigen a las autoridades locales el arreglo de la misma, ya que la se encuentra en mal estado y temen que con el invierno empeore.

Ellos relatan que antes por esta arteria circulaban dos líneas de buses, pero por los grandes huecos que se han formado tras dañarse el asfaltado, los colectivos han decidido girar por otros lugares dejándolos sin ese servicio.

La mayor preocupación de algunos padres de familia es que se avizora un fuerte invierno y eso complicaría la situación de los estudiantes que no podrán avanzar hasta las paradas de los buses, por las grandes posas de aguas lluvias que se forman cuando llueve.

 

Quejas

Herminia Olmedo, quien habita en el lugar desde hace 15 años señaló que antes la vía era impecable, pero el paso de camiones y volquetas que extraen material pétreo del río Quevedo, hicieron que se deteriore, sin que ninguna autoridad hasta el momento se haga presente y les den una solución.

EL DATO
La calle H permanece llena de huecos, los moradores de Los Chapulos exigen a las autoridades locales mejorarla.
“Ya nos hemos quejado algunas veces, incluso el comité barrial han oficiado a la municipalidad, pero a nadie le interesa, porque si así fuera ya nos hubiesen dado respuesta”, indicó la moradora.

A esta grave situación se suma además la inseguridad que sienten quienes habitan en la calle H, ellos dijeron que personas inescrupulosas aprovechan que los vehículos disminuyen la velocidad por causa de los huecos y los asaltan, relatan que por ello los taxistas a partir de las 19:00 ya no los quieren llevar. (MCC)

 

 

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Estudiantes y comunidad se capacitan sobre el cuidado ambiental

| La Dirección Ambiental de la Prefectura continúa la jornada de educación ambiental en los cantones. Ayer la actividad se cumplió en Quevedo.

Los Ríos presenta prioridades en el Gabinete Zonal

| Una de las necesidades expuestas como urgente para la provincia es el aval para el financiamiento del relleno hidráulico.

La UTB tendrá lactario a beneficio de universitarias

| Esta iniciativa ha sido considerada tras identificar los problemas que presentan las madres que llevan a sus hijos a las aulas.

Festival ‘Voices for Peace’ abre sus inscripciones

| Mediante una rueda de prensa, el ‘World English Institute’ realizó el lanzamiento del festival ‘Voices for Peace’. Este programa se realizará el 18 de diciembre y podrán participar las instituciones educativas públicas y privadas.

Se roban llantas de los contenedores de basura

| El accionar de malos ciudadanos que atentan contra los bienes públicos se vio reflejado en la ciudadela Emelríos. Mario Arreaga, supervisor municipal de Higiene de Calle, comunicó el hurto de las llantas de un contenedor de desechos domiciliarios, que recientemente había sido instalado en la zona.

Definido el modelo a cuatro carriles de la 10 de Agosto

| El alcalde Johnny Terán informó que la ampliación de la avenida 10 de Agosto será de cuatro carriles.

Rehabilitar malecón fue ‘promesa del Gobierno’

| El Alcalde de Vinces retomó el pedido tras el incidente del domingo que dejó siete personas heridas.

Socializan deuda del agua potable en Ventanas

| El monto sobrepasa los dos millones de dólares. El servicio no se ha cobrado desde el año 2004.

La Unión cumple 13 años de parroquialización

| La sesión solemne será a las 12:30 en el coliseo Las Mercedes.

GALERIA DE VIDEOS