Analizan proyectos municipales

PERSPECTIVA. Buscan mejorar para el cantón.
PERSPECTIVA. Buscan mejorar para el cantón.

Redacción QUEVEDO.

El reordenamiento del comercio informal previsto para los próximos días en la bahía municipal; ejecución del soterramiento de la calle Siete de Octubre, así como la reubicación de los prostíbulos fuera del perímetro urbano, fueron algunos de los temas que se trataron durante una reunión de autoridades civiles, policiales y militares.

El evento se realizó en el salón de actos Simón Bolívar, de la Ciudadela Municipal. En el lugar el alcalde Jorge Domínguez, hizo referencia sobre los proyectos que han sido puestos en marcha con miras a mejorar el ornato de la ciudad.

El primer personero municipal y el concejal Farid Burgos, de la comisión de vía pública, aseguraron que la reubicación y el soterramiento fueron debidamente socializados con los comerciantes por varias ocasiones y se les garantizó sus puestos de trabajos.

EL DATO
Autoridades sugieren proyectos con el objetivo de contribuir al progreso de la ciudad.“Ellos se comprometieron a realizar sus actividades una vez que finalice la Bahía Municipal que se construye en la Décima Segunda, entre Bolívar y Siete de Octubre; sin embargo, han anunciado que seguirán en la vía pública. Una situación similar sucede con los comerciantes de la calle Octava”, explicó el Alcalde.

Mientras tanto el Gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas, mencionó que se trabajará en la reubicación de los centros de tolerancias o prostíbulos fuera del perímetro urbano y donde no haya cerca establecimientos educativos. (MCC)