Candidatas a reina de Carnaval están listas para la elección

EVENTO. Las candidatas durante la sesión de foto en la plazoleta comercial ‘El Centenario’.
EVENTO. Las candidatas durante la sesión de foto en la plazoleta comercial ‘El Centenario’.

Redacción BUENA FE.

En un acto desarrollado en la sala de sesiones de la Municipalidad, fueron presentadas las seis candidatas del evento Reina de Carnaval 2018.

La elección será el 12 de febrero en la avenida 7 de agosto y calle Aníbal Ayola, esto luego de un pregón por las principales calles de la ciudad, que iniciaría a las 14:00.

Las concursantes solo se encargarán de su look y maquillaje, ya que la Municipalidad correrá con los gastos del traje del baño y típico para las presentaciones.

Solicitud

El Municipio dio a conocer que el evento será animado por un show artístico gratuito, que tendrá la presentación de la orquesta Batahola, el grupo femenino Yuveiris, exvocalistas del grupo Deseo y Sonora Dinamita. También se hará la presentación del merenguero Arsenio Santos, el grupo Leo y Mik y otros talentos artísticos.

Las dignidades que se elegirán serán Reina del Carnaval 2018, Virreina, Señorita Temporada y mejor traje de fantasía.

La concejala Diana Anchundia indicó que se ha pedido a la ciudadanía no lanzar espumillas a las candidatas hasta que termine el programa, pues con esto se malogran los trajes y maquillajes de las chicas.

La edil agregó que la ganadora será escogida mediante de un jurado calificador. “El primer lugar se llevará 500 dólares, el segundo 300 y el último 200, eso se dará el mismo”, explicó Anchundia.

“El objetivo en estas festividades, culturizar a la ciudadanía para que disfruten de esta fiesta con armonía y respeto, además de fomentar la actividad turística en el cantón Buena Fe”, puntualizó la edil. (STG)

Candidatas

Nómina

-Nohelia Cedeño de 17 años y representa al sector 12 agosto.

-Venus Fabre de 17 años y representa sector Bello Paraíso.

-Edith Cedeño 16 años y representa a la cooperativa Nueva Esperanza.

-Thaiz Ávila 20 años y representa a la cooperativa Nogal

-Génesis Moreno 19 años y representa al sector Nueve de Octubre.

-Tania Fajardo 15 años y representa a la cooperativa Nueva Buena Fe.

TOME NOTA

En 2017 se designó como Reina del Carnaval a Andrea Milena Mise Anchundia, quien representó a la Comisión de Tránsito del Ecuador.