Una decepción amorosa lo habría llevado al suicidio

LUGAR. Luego de morir el cuerpo de Manuel Castro fue trasladado hasta la morgue de Quevedo, en donde se le practicó la autopsia.
LUGAR. Luego de morir el cuerpo de Manuel Castro fue trasladado hasta la morgue de Quevedo, en donde se le practicó la autopsia.

Manuel Castro Coello, de 38 años, falleció luego de tomarse veneno, supuestamente por una decepción amorosa.

Redacción QUEVEDO.

No soportó que la madre de sus dos hijos menores de edad lo abandonara y por eso decidió ponerle fin a su existencia. La víctima fue identificada como Manuel Macario Castro Coello, de 38 años. Era oriundo de Vinces, pero desde hace año habitaba en la parroquia San Carlos.

38
AÑOS
de edad tenía la víctima al morir.Según sus familiares el hoy occiso estaba deprimido porque su esposa lo habría abandonado. “Mi tío tenía problemas constantes con su mujer, sé que en algunas ocasiones lo había metido preso en el mes de noviembre por pensiones alimenticias. Él no quería regresar con ella, pero le volvió a insistir tanto que se dejó convencer”, dijo Juan Pablo Loor, sobrino del fallecido.

‘Picapiedra’, como le decían de cariño al fallecido, se dedicaba a las labores agrícolas desde que era un joven. La última vez que lo vieron con vida fue la tarde del viernes cerca al departamento que alquilaba desde que se separó de su esposa.

Tenía problemas

Mientras que Beatriz Mera acotó que se enteró que hace tres días (miércoles) su hermano tuvo otro problema con su conviviente y ambos fueron a parar a la Unidad de Policía Comunitaria de San Carlos.

EL DATO
El hoy occiso deja dos hijos menores de edad en la orfandad. Será sepultado hoy en horas de la tarde, en San Carlos.“Nos dicen que una vez que se envenenó buscó el Centro de Salud, pero como no reaccionó bien, en ambulancia lo trasladaron hasta el hospital de Quevedo, pero alrededor de las 22:00 dejó de existir. Somos cuatro hermanos, él era el tercero”, dijo la consternada mujer.

‘Picapiedra’ será velado en casa de su hermana situada en el sector Nueva Esperanza, de San Carlos. Lo sepultarán la tarde de hoy en el cementerio de la localidad, después de la tradicional misa de cuerpo presente. (MCC)