Primer entrenamiento de Independiente

METAS. La directiva observará de cerca a los mejores en la cancha.
METAS. La directiva observará de cerca a los mejores en la cancha.

Redacción QUEVEDO.

Para hoy está programado el primer entrenamiento con más de 200 jugadores de las diferentes categorías de la escuela de Independiente del Valle Quevedo.

La escuela de fútbol cumplió con su inauguración oficial el pasado jueves en las instalaciones de Club Tenis, lugar donde se cumplirán los entrenamientos.

En el acto de inicio estuvo el director de todas las escuelas del club ‘rayado’ a nivel nacional, Nicolás Delgado y el profesor Álvaro Carcelén, quien es entrenador de la categoría Sub-12 del campeonato nacional.

Detalles

El gerente de la academia de fútbol, Raúl Franco, informó que tendrán entrenamientos en categorías de 4 a 16 años. Agregó que los horarios de los cursos vacacionales son de 15:00 hasta las 18:00.

Añadió que en el inicio de clases los alumnos serán distribuidos en dos horarios; en la mañana para los chicos que estudian en la tarde y en la tarde para quienes estudian por la mañana. Las prácticas serán los días lunes, martes y miércoles.

Franco reveló que la meta es formar chicos con valores y principios, más allá de su formación como futbolistas profesionales. “Vamos a trabajar bien con cada categoría, el lema de nuestro equipo es siempre ir a vencer”, indicó.

El gerente deportivo dijo que para aún se están receptando las inscripciones en el Quevedo Tenis Club en horarios de entrenamiento, es decir de 15:00 a 18:00.

Partidos

En la inauguración se realizó un cuadrangular en la categoría sub 12. En este minitorneo, la academia de Independiente del Valle en Quevedo logró imponerse como campeón tras derrotar a la escuela municipal de El Empalme.

Además se realizó la participación de la academia de fútbol Nueva Generación de San Carlos y la escuela municipal de Quinsaloma. (STG)

Seguro dental

En su página oficial de la escuela Independiente del Valle dio a conocer que tienen un nuevo convenio con la clínica odontológica Family Dental, donde se les brindará a todos los alumnos un seguro dental gratuito del que podrán hacer uso mientras estén formando parte de la institución.

JUGADAS. El día de la inauguración se dio los primeros amistosos, quedado campeón escuela Independiente Del Valle Quevedo.
JUGADAS. El día de la inauguración se dio los primeros amistosos, quedado campeón escuela Independiente Del Valle Quevedo.