Violento choque en el anillo vial

Hecho. En el lugar del accidente los moradores fueron los primeros en prestar auxilio al herido.
Hecho. En el lugar del accidente los moradores fueron los primeros en prestar auxilio al herido.

QUEVEDO.

Víctor Manuel Medina Vera quedó gravemente herido luego de que el camión en el que viajaba se estrellara contra otro vehículo.

Ocurrió en el anillo vial a la altura del recinto Higuerones la tarde de ayer. El hecho causó alarma ya que la cabina del furgón color blanco, en el que viajaba Medina, quedó completamente destrozada.

Moradores del sector donde ocurrieron los hechos relataron que al escuchar el impacto salieron de sus casas para ayudar a la víctima quien gritaba que lo socorrieran.

Traslado

El oficial de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Marcio Tomalá, relató que cerca de las 16:30 recibió una llamada de auxilio de parte del ECU-911 por lo que inmediato llegó al sitio un patrullero y moto de camino.

En el sitio ya habrían encontrado ambos vehículos manipulados por el populacho por lo que se les complicó hacer los respectivos peritajes, sin embargo, para precautelar la seguridad del herido un equipo de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas cortó los fierros de la carrocería y sacó al herido.

“Debido a que la ambulancia demoró mucho tiempo en llegar debimos trasladar al herido a bordo de una camioneta de la institución con un elemento de rescate, capacitado en primeros auxilios, hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús”, explicó Tomalá.

Luego del suceso los vehículos fueron trasladados hasta los patios de retención vehicular en la Comisión de Tránsito del cantón Buena Fe. Hasta el momento se conoce que ocurrió un choque por alcance. (MZA)

TOME NOTA

Se presume que al momento del impacto el furgón de impacta por la parte de atrás del camión y a este se le abre la compuerta dejando caer los troncos.