‘La Rata’ murió accidentada

Suceso. El dolor era evidente en los rostros de los familiares del fallecido.
Suceso. El dolor era evidente en los rostros de los familiares del fallecido.

EL EMPALME.

Roger Polibio Rivas Chica, de 28 años de edad, murió luego de sufrir un accidente de tránsito en la moto en la viajaba. El hecho se produjo a las 19:00 del lunes en la vía El Empalme- Manabí.

Su cuerpo fue velado en la casa de sus padres ubicada en la ciudadela San Miguel. Ahí la consternación por lo ocurrido era evidente ya que Rivas perdió la vida a casi cinco minutos de llegar a encontrarse con ellos.

Hasta el momento se investiga cómo es que perdió la vida en medio del confuso accidente de tránsito.

Más detalles

Rubén Gutiérrez, vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador, informó que mediante un llamado del ECU 911 se alertaron de lo ocurrido. Fue por ese motivo que se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

Al llegar hasta el lugar de los hechos habrían encontrado un vehículo estacionado y cerca estaba el cuerpo de Rivas y aunque los paramédicos del Cuerpo de Bomberos trataron de ayudarlo solamente comprobaron su muerte.

Según el uniformado, en el lugar del accidente habrían conocido que la víctima se movilizaba a bordo de una motocicleta pero al momento del auxilio no la encontraron. “Según unos moradores el vehículo había sido retirada poco antes de que llegue la ayuda”

En las primeras pericias realizadas se habría detectado que se trató de un choque frontal excéntrico. Sobre el conductor involucrado en el accidente se desconoce mayores datos porque se habría dado a la fuga.

Cerca de las 21:00 el cadáver de Rivas fue retirado del lugar de los hechos y trasladado hasta la morgue general. Ahí los allegados lamentaron lo sucedido y lo identificaron con el alias de ‘La Rata’. Para estar tarde está previsto que se lleve a cabo su sepelio. (MZA)

TOME NOTA

El hombre era conocido en El Empalme porque tenía un negocio de venta de gas en la ciudadela San Miguel.