La fundación ‘Emprender’ gestiona créditos para madres

CURSOS. Kerly García, presidenta de la fundación ‘Emprender’,  dijo que las madres de familia se beneficiarán con microcréditos.
CURSOS. Kerly García, presidenta de la fundación ‘Emprender’, dijo que las madres de familia se beneficiarán con microcréditos.

QUEVEDO.

La directora de la fundación ‘Emprender Quevedo’, Kerly García’, señaló que por ahora se encuentran con los cursos de emprendimientos y capacitaciones que están dirigidas a las madres de familia del cantón.

Hizo un llamado a aquellas emprendedoras que participaron de los cursos en años anteriores para que se acerquen y también reciban el beneficio de la asocietividad y se hagan acreedoras de un crédito de parte de BanEcuador.

“Vamos asociarlas para que se pongan sus propios negocios y de paso se conviertan en microempresarias, cabe mencionar que me he tomado la molestia de exponer todas las necesidades de aquellas madres que necesitan de esa ayuda. El crédito será pequeño pero sé que con aquel dinero podrán comprar lo que necesitan y de paso se motivan”, dijo García.

Recordó que se capacitó a madres de familia de todas las parroquias, pero que de igual forma este año brindará los talleres a las madres de La Esperanza, San Carlos, parroquia 24 de Mayo, Baldramina, parroquia San Cristóbal, entre otros.

Se tiene pensado también instruir a las mujeres con cursos de enfermería para que aprendan sobre primeros auxilios todas las capacitaciones serán gratuitas. (MCC)