Cuadrangular de indor GLBTI

DEPORTE. El torneo se cumplirá mañana en San Carlos.
DEPORTE. El torneo se cumplirá mañana en San Carlos.

SAN CARLOS.

Para esta noche, desde las 19:00 está previsto un cuadrangular de indorfútbol organizado por la comunidad de GLBTI (gays, lesbianas, bisexuales, transexuales e intersexuales) en Quevedo.

El evento se cumplirá en el coliseo parroquial de San Carlos. El organizador, Carlos Altamirano, explicó que a esta competencia deportiva se ha invitado a las delegaciones de Guayas, Manabí, Esmeraldas y Quevedo como anfitrión.

La entrada al evento es gratuita. Altamirano indicó que el evento está siendo coordinado con los organismos de seguridad para evitar que haya algún desmán. Indicó que habrá sorpresas para los equipos ganadores, además de elección de la Madrina de Deportes, equipo mejor uniformado, entre otros concursos. También un encuentro femenino.

Altamirano, quien está organizando este torneo en coordinación con Luis Villamar en la parroquia San Carlos, añadió que incluso habrá un show artístico, por lo que se espera la asistencia ciudadana.

El organizador añadió que se busca además integrar a la comunidad con la ciudadanía, por lo que indica que se busca cambiar el concepto de la comunidad GLTI. Recordó que el año pasado otro grupo organizó un evento de belleza que terminó en desmanes, por lo que buscan llevar un mensaje positivo. (JVV)