Familia pide justicia, cueste lo que cueste

Hecho. El cuerpo de Pinargote fue encontrado sin vida a una cuadra de su casa. Dos casos aparecieron junto a la víctima.
Hecho. El cuerpo de Pinargote fue encontrado sin vida a una cuadra de su casa. Dos casos aparecieron junto a la víctima.

Quevedo

Para los familiares de Ángel David Pinargote Napa, la resignación no es una palabra que por ahora se pueda encontrar en su diccionario. Y es que tras su asesinato están deseosos de que la justicia halle a los culpables de manera urgente.

Ayer en su velatorio la hermana del hoy occiso, María Eugenia Pinargote, reveló que sospechan de un exconviviente de la esposa de su hermano, con quien habría tenido problemas hace varias semanas.

Según la consternada mujer, hay un testigo que habría visto a un hombre con capucha esconderse a una cuadra de la casa de la víctima, previo a la balacera.

“Se le llevaron la moto pero para ser un robo se le hubieran llevado también un canguro que tenía en la cintura donde tenía dos teléfonos celulares, dinero y documentos personales”, relató la allegada.

Y es que la tristeza la embarga ya que eran los únicos hermanos y su relación era más de amiga y confidente. Por eso entre lágrimas pedía que se haga justicia, que se busque a los culpables y que caiga quien tenga que caer.

Para esta tarde está previsto que se lleve a cabo el sepelio del joven padre de familia quien deja un hijo en la orfandad y que la madrugada del domingo recibió cinco tiros en diferentes partes del cuerpo. Sucedió en las calles Francisco Robles y Baquerizo Moreno de la parroquia Venus del Río Quevedo. (MZA)