Taxistas juegan esta tarde

COMPROMISOS. Se desarrollarán esta tarde en la cancha de La Isla.
COMPROMISOS. Se desarrollarán esta tarde en la cancha de La Isla.
EQUIPO. San Camilo enfrenta a Independiente desde las 13:00.
EQUIPO. San Camilo enfrenta a Independiente desde las 13:00.

QUEVEDO

Para hoy desde las 12:00 está prevista la octava fecha del campeonato de fulbito ‘Copa Fuerza Amarilla’, en el que únicamente disputan taxistas de diferentes cooperativas de transportes.

El torneo se viene desarrollando en la cancha deportiva La Isla, en la parroquia San Camilo. Son siete los encuentros los que cumplirán esta tarde.

En la tabla lideran Constelación Amarilla y Alianza, ambos con 16 puntos. Mientras que Amigos del Volante es tercero en la tabla con 13 puntos.

Últimos resultados

Durante la jornada del pasado jueves, Constelación Amarilla se impuso ante Amigos del Volante por 5-0. Otra goleada se registró en el encuentro entre Alianza y Los Martilleros, con victoria para los primeros por 7-1.

Mientras que Quevemóvil superó a Independiente por 6-1. En cambio, Taxis Chapulos vencieron a Grupo 6 por 2-1, continuando con el empate entre San Camilo y Los Renegados por 1-1. Posteriormente, Cotur superó a Los Rezagados por 2-0, resultado que se repitió en el triunfo de Ciudad de Quevedo ante Fuerza Amarilla por 2-0. (JVV)

Torneo de taxistas

Fecha 8 – Hoy

12:00 Tracktaxis vs. Cotur

13:00 San Camilo vs. Independiente

13:45 Taxis Chapulos vs. Los Martilleros

14:30 Los Rezagados vs. Constelación Amarilla

15:15 Amigos del Volante vs. Renegados

16:00 Quevemóvil vs. Grupo 6

16:45 Alianza vs. Ciudad de Quevedo