Trabajos en la avenida Universitaria

TAREAS. Buscan prevenir los accidentes de tránsito.
TAREAS. Buscan prevenir los accidentes de tránsito.

BABAHOYO

A buen ritmo avanzan los trabajos de semaforización en la avenida Universitaria. Las tareas de programación se desarrollan tanto en el día como en la noche, a fin de programar estos dispositivos que tienen como finalidad precautelar la seguridad de los transeúntes y prevenir accidentes de tránsito.

Las labores desde hace varios días están concentradas a la altura de la Universidad Técnica de Babahoyo (UTB), puesto que esta era la zona que mayor peligro representaba, debido al flujo de estudiantes universitarios y del colegio Anexo. Paralelamente se efectúan trabajos de señalización de calles.

“Estamos muy contentos de que por fin se haya tomado en cuenta este sector, ya que desde que se amplió la avenida Universitaria los carros pasaban a toda velocidad y se nos hacía muy dificultoso y peligroso poder cruzar”, expresó la estudiante Romina Párraga.

El alcalde de Babahoyo, Johnny Terán, informó que para los próximos días está previsto el funcionamiento de los semáforos, una vez que se haya culminado la señalización. (NDA)