Tenis Club da inicio a campeonato de socios

CAMPEONATO. Tendrá su acto inaugural en la cancha del Tenis Club Quevedo.
CAMPEONATO. Tendrá su acto inaugural en la cancha del Tenis Club Quevedo.

QUEVEDO

El Tenis Club Quevedo dará inicio a las Sextas Olimpiadas de Socios de la institución. Las actividades inician este sábado desde las 10:00 con un pregón a través de las calles principales del centro de la ciudad.

Mientras que a las 13:00 será el evento deportivo, en el que se ha preparado varios números artísticos. En campeonato tendrá actividad semana a semana desde las 09:00 hasta las 17:00, hasta el día de la clausura, que sería en julio. Habrá justas deportivas de fulbito, natación, tenis, villa, vóley y cuarenta. En cada disciplina participarán cinco equipos.

Detalles

El coordinador de eventos del Quevedo Tenis Club, Xavier Ochoa, informó que el evento se cumple con el ánimo de confraternizar con todos los socios, que son alrededor de 200.

Mientras que la secretaria ejecutiva de la institución, Johanna Peña, invitó a la ciudadanía a que se sume como nuevos socios del club. “Como dice nuestro eslogan, en Tenis Club es el placer de disfrutar en familia, pues contamos con instalaciones deportivas entre ellos canchas de fulbito, ecuavóley y tenis, piscinas y lugares de recreación”, indicó.

Peña añadió que además se brinda apoyo a las personas que deseen hacer deporte, como el caso de la Unión de Transportistas de Pasajeros de Los Ríos, quienes juegan todos los miércoles, así como la escuela de fútbol de Independiente del Valle, que entrena en ese escenario. (JVV)