Caso de menor violada es investigado

Detalles. La mañana del domingo las instalaciones de la Fiscalía de Mocache quedaron cubiertas con cartelones donde se exigía justicia.
Detalles. La mañana del domingo las instalaciones de la Fiscalía de Mocache quedaron cubiertas con cartelones donde se exigía justicia.

MOCACHE

Desde ayer se encuentra abierta en la Fiscalía la instrucción fiscal sobre el caso del menor de edad quien fue violada el pasado jueves por un allegado de su familia.

El hecho causó conmoción entre los ciudadanos mocacheños quienes para exigir justicia hasta salieron a la calle principal de la ciudad para en medio de una marcha y un plantón exigir justicia.

El padre de la menor, Jorge V., dijo que por el momento él ha dejado todo en manos de Dios y de su abogada Amparo Peralta, quien la mañana del domingo le ofreció sus servicios públicamente de manera gratuita.

“Lo que esperamos es que de verdad se haga justicia y se llegue a un buen resultado para que el culpable de la desgracia de mi hija sea detenido. Además espero que las autoridades judiciales no nos abandonen en medio camino”, detalló Vega.

Y es que el hombre se encuentra preocupado porque su hija, de 11 años de edad, intentó por dos ocasiones suicidarse el sábado pasado. Desde su punto de vista es urgente que las autoridades pongan énfasis en la investigación y que alguna sicóloga los ayude. (MZA)