Operativos se intensificarán por el feriado

Controles. Los uniformados seguirán prestando sus servicios en las calles durante el feriado como lo hacen de manera común.
Controles. Los uniformados seguirán prestando sus servicios en las calles durante el feriado como lo hacen de manera común.

QUEVEDO

Con la finalidad de resguardar la seguridad ciudadana en las calles de Quevedo y en los diferentes balnearios y centros turísticos, la Policía cuenta con 650 policías para este feriado.

Los trabajos se intensificarán desde el mediodía de hoy y se extenderán hasta el mediodía del lunes. La idea es evitar los robos y asaltos. Además de prevenir los accidentes de tránsito.

El control a motocicletas continuará como se lo ha venido realizando debido a que, según la Policía, es el vehículo más utilizado para cometer los diferentes delitos.

CIFRAS
650

POLICIAS brindarán seguridad durante el feriado.Presencia

El jefe de la Policía, Nayb Jiménez, explicó que se continuará con el trabajo rutinario durante este feriado del 24 de Mayo que fue pasado para el 25 (mañana), 26 y 27 de mayo. “Nuestros policías trabajarán de forma normal al igual que dispondremos de la misma cantidad de vehículos y equipos móviles que siempre hemos usado. Nuestro deber sigue siendo el proteger al ciudadano”, refirió Nayb.

Y es que además forman parte del plan de contingencia de seguridad ciudadana que lleva adelante la Unidad de Gestión de Riesgo con el propósito de evitar alguna desgracia.

El jefe de la subjefatura de tránsito, Omar Sevilla, hizo un llamado a los ciudadanos para que durante el feriado lleven la documentación en regla, tanto personal como de las motocicletas en las que viajaban. (MZA)

EL DATO

Los operativos en la ciudad se mantendrán durante el feriado. Se acentuarán los controles en centros turísticos y balnearios.