El asesinato sería un ajuste de cuentas

AUTOPSIA. El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Babahoyo.
AUTOPSIA. El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Babahoyo.

PUEBLOVIEJO-BABAHOYO.

A pocas horas de la celebración del Día del Padre, Byron Torres Lamilla, de 34 años de edad, oriundo del cantón Puebloviejo, fue disparado y de inmediato trasladado hasta un centro de salud de Urdaneta y luego al Hospital del IESS en Babahoyo.

Allí los galenos que se encontraban de turno manifestaron que había recibido dos disparos en la parte superior del abdomen, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

A pesar de la atención suministrada, a eso de las 06:00 de ayer confirmaron su deceso, pues los proyectiles le habían destrozado varios órganos.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue ubicada al lado del cementerio general para la respectiva autopsia.

Detalles

Julia Castro, esposa del hoy occiso, manifestó que su conviviente había salido en horas de la tarde del sábado desde su domicilio hasta el centro de Puebloviejo para beber unos tragos, pero a eso de las 23:00 recibió una llamada que su esposo estaba siendo trasladado de urgencias al hospital de Urdaneta.

La adolorida mujer contó que su esposo se encontraba con unos amigos al momento de los disparos, e incluso identificaron al presunto pistolero con el nombre de Darwin, quien huyó del sitio al minuto que le asestó los disparos, pues se presume que sería un ajuste de cuenta.

Familiares de la víctima prefirieron guardar silencio y no dar más explicaciones.

Entre llantos y tristeza trasladaron el cuerpo de fallecido a su respectiva ciudad para su sepultura. Mientras los agentes policiales continúan con las respectivas investigaciones sobre lo sucedido en el cantón Puebloviejo. (KAT)

TOME NOTA
Los amigos del abatido habrían reconocido al que le propinó los disparos a Byron Torres.