Pugnan por repatriar el cuerpo de un quevedeño

Desconsuelo. Santiago Tomalá espera que su hijo vuelva pronto a su casa para poder sepultarlo.
Desconsuelo. Santiago Tomalá espera que su hijo vuelva pronto a su casa para poder sepultarlo.

Con una misa y una velada la familia Tomalá espera poder repatriar pronto el cuerpo de Jefferson Tomalá

Redacciòn QUEVEDO.

Con una misa y una velada la familia Tomalá espera poder repatriar pronto el cuerpo de Jefferson Tomalá, de 20 años, quien fue muerto a tiros en una confusa acción policial en la ciudad de Génova, Italia.

Y es que según reportes de medios internacionales, la madre del joven pidió auxilio a la policía luego de que el chico la habría amenazado a ella y a la esposa con un cuchillo.

Su padre Santiago Tomalá asegura que su corazón ya no aguanta más la tristeza de saber cómo le mataron al menor de sus hijos.

“Mañana tengo una cita médica porque siento que mi corazón no puede más. Temo morir sin ver a mi hijo”, asegura el hombre.

Ayer una fotografía de su hijo le fue entregada por una de sus sobrinas con la finalidad de que le sirva de consuelo mientras espera tener noticias de su retorno al Ecuador. La última vez que lo vio fue cuando tenía 7 años de edad.

Al momento se realizan en Italia los trámites para poder realizarle la autopsia al joven y luego determinar si lo dejan salir de ese país o no. (MZA)