Menor fue encontrado sin vida en El Delirio

MORGUE. El menor fue llevado a la morgue de la localidad.
MORGUE. El menor fue llevado a la morgue de la localidad.

Vinces

Un menor de 13 de años fue encontrado en el interior de una vivienda ahorcado en el recinto El Delirio, perteneciente al humedal Abras de Mantequilla del cantón Vinces.

La madre del pequeño fue quien lo encontró en medio de la sala, donde los familiares están consternados por el fatal suceso, que desconocen los motivos que lo habría llevado para tomar la decisión.

Eran cerca de las 18:00 del miércoles cuando se presenció la escena de ver suspendido el cuerpo de Kevin Z., con una soga atada a la viga del hogar; la madre verificó que estaba sin signos vitales.

Detalles

En medio de los gritos y llantos de la progenitora desesperada, moradores del sector llamaron a las autoridades.

Los uniformados llegaron al lugar para verificar que el cuerpo del menor yacía inerte, donde el fiscal Xavier Sánchez Bernabé ordenó el levantamiento del cadáver.

Según la versión policial, la madre manifestó que su hijo no tenía problemas en la casa ni en el colegio y desconoce el motivo de la muerte de su hijo. Se conoció que el hoy decesado estudiaba en un establecimiento educativo del sector La Mecha.

El médico legista Freddy Pérez realizó la necropsia de rigor indicando que en el cuerpo se encontró una hendidura cerca del cuello producido por un objeto opresor y no se encontró huella alguna de violencia. (JGA)

TOME NOTA

Al mediodía de ayer el adolescente recibió cristiana sepultura.