Sonia paredes, al frente del Club Rotario Babahoyo

DIRECTIVA. La nueva directiva se comprometió a trabajar por el bien de los más necesitados.
DIRECTIVA. La nueva directiva se comprometió a trabajar por el bien de los más necesitados.

BABAHOYO

En la sede del Club Rotario de Babahoyo se llevó a efecto una sesión solemne para renovar la directiva de esta institución de acción social sin fines de lucro por el periodo 2018 – 2019

Una vez culminada la jornada, la directiva del Club quedó organizada de la siguiente manera: presidenta, Sonia Paredes; vicepresidente, Daniel Cano; secretario, Carlos Trejos; y tesorero, Pedro José Maquilón.

Las nuevas autoridades de dicha institución se comprometieron en dar lo mejor de cada uno y trabajar de forma unida para a través del club, poder brindar ayuda social a quienes más lo necesitan. También se incorporaron al Club Rotario: Bragne Ramos Campi y Tania Rivera Castillo.

Durante el evento se rindió además un emotivo homenaje post morten a Carlos Efrén Bazante, presidente electo para el período 2018-2019, por su brillante trayectoria como socio rotario y como ser humano, demostrado en cada una de sus actividades al servicio de la comunidad. Bazante dejó un legado de trabajo, entusiasmo, solidaridad humana y amor en cada jornada con los más necesitados, fueron las palabras de sus compañeros. (NDA)