Palenque elige a soberana

Palenque

La elección y proclamación de la soberana de Palenque se realizará hoy en las calles 2 de Agosto y Coto Flores (inmediaciones del parque central), a las 21:00.
Las concursantes son: Reiza Abigail Méndez Ramos, representante de sector Las Mercedes; Nancy Isabel Holguín Montiel, del recinto Jauneche; Mónica Lizbeth Montoya Arias, del recinto Malvar; Ariana Lisseth Herrera Álvarez, del sector Las Acacias; y Nurys Carla Vera Burgos, de la Asociación de Comidas Jaime Roldós de La Reveza.

El Gobierno Municipal de Palenque, entidad que organiza el certamen, invita a la ciudadanía al espectáculo gratuito, que tiene como artista principal al salsero venezolano Dani Daniel.

El alcalde Alberto Ullón expresó que todas tienen cualidades para ser reina, pero una de ellas será la ganadora, donde han tenido una preparación rigurosa y espera que haya sana competencia.

Asimismo, conminó a las barras a aceptar el resultado sea cual sea, por lo que garantizó la transparencia. La triunfadora y demás dignidades que se elijan, serán parte de los festejos por cumplirse 28 años de cantonización de la ‘Cuna de Infante’ este 2 de agosto.

Tome nota

En las calles 2 de Agosto y Coto Flores se desarrollará el certamen de belleza, cuyo espectáculo será gratuito.