Concejal denuncia supuesto sobreprecio en carteles publicitarios

PANORAMA. El concejal Ángel Mora asegura que la colocación de afiches es para promocionar la imagen del Alcalde y no los sitios turísticos.
PANORAMA. El concejal Ángel Mora asegura que la colocación de afiches es para promocionar la imagen del Alcalde y no los sitios turísticos.

QUEVEDO

El concejal Ángel Mora, mediante un conversatorio con medios de comunicación locales, manifestó que el alcalde Jorge Domínguez ha iniciado un supuesto proceso de contratación pública, bajo la figura de rótulos turísticos, con la finalidad de promocionar su imagen.

“Quiere hacerle creer que promocionará sitios turísticos, pero no es verdad, porque promocionará su nombre, su persona y no los sitios turísticos, pero con sobreprecio. Si se observa en el puente Velasco Ibarra se han colocado 54 rótulos, de los cuales cada uno cuesta 80 dólares, lo que implica que esto tiene un costo de 4 mil 371 dólares, es decir, en esto y más existe un consabido sobreprecio”, criticó Mora.

Por su parte, el Alcalde aclaró que el concejal Ángel Mora, jamás hace sus denuncias por hacerlas, sino más bien las lleva ante las diferentes instancias legales. Se refirió a entidades como la Fiscalía y otros organismos de control.

“Esas denuncias no han tenido el sustento legal, por eso que todos los juicios los ha perdido, para mí esta es otra denuncia que la llevará a los organismos de control y esperamos a responder mediante ellas, esto en caso de que lo haga”, afirmó el Primer Personero Municipal, tras agregar que no se referirá más sobre el tema. (MCC)