Concejal denuncia supuesto sobreprecio en carteles publicitarios

AGO, 14, 2018 |

PANORAMA. El concejal Ángel Mora asegura que la colocación de afiches es para promocionar la imagen del Alcalde y no los sitios turísticos.

QUEVEDO

El concejal Ángel Mora, mediante un conversatorio con medios de comunicación locales, manifestó que el alcalde Jorge Domínguez ha iniciado un supuesto proceso de contratación pública, bajo la figura de rótulos turísticos, con la finalidad de promocionar su imagen.

“Quiere hacerle creer que promocionará sitios turísticos, pero no es verdad, porque promocionará su nombre, su persona y no los sitios turísticos, pero con sobreprecio. Si se observa en el puente Velasco Ibarra se han colocado 54 rótulos, de los cuales cada uno cuesta 80 dólares, lo que implica que esto tiene un costo de 4 mil 371 dólares, es decir, en esto y más existe un consabido sobreprecio”, criticó Mora.

Por su parte, el Alcalde aclaró que el concejal Ángel Mora, jamás  hace sus denuncias por hacerlas, sino más bien las lleva ante las diferentes instancias legales. Se refirió a entidades como la Fiscalía y otros organismos de control.

“Esas denuncias no han tenido el sustento legal, por eso que todos los juicios los ha perdido, para mí esta es otra denuncia que la llevará a los organismos de control y esperamos a responder mediante ellas, esto en caso de que lo haga”, afirmó el Primer Personero Municipal, tras agregar que no se referirá más sobre el tema. (MCC)

Más Noticias De Noticias Los Ríos

Un nuevo cierre de la vía E25; ahora los maestros

| Un grupo de jubilados insisten en que se les cancele sus incentivos por sus años de trabajo.

Marcha contra el maltrato animal será mañana

| La jornada se cumplirá a partir de las 09:00. Iniciará en las inmediaciones del parque Lineal.

Campaña de vacunación para todas las edades

| Las personas que no se hayan inmunizado deben acudir a los centros de salud más cercanos.

Parques en el olvido

| Los espacios recreativos de Quevedo lucen deteriorados. Son utilizados como escenario para grafitis y aprovechados por servidoras sexuales. (STG)

Grupos se reúnen en respaldo al Consejo de Participación Ciudadana

| En vista de que el Pleno de la Asamblea Nacional del Ecuador tiene pensado abrir un debate con respecto a las atribuciones del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs), varias organizaciones, movimientos y gremios sociales del país se reunieron en Quevedo como un símbolo de respaldo.

Habitantes de Mata de Cacao piden ayudas humanitarias

| Las últimas lluvias han registrado inconvenientes en el cantón Babahoyo. Una de las zonas más afectadas fue la ciudadela Pedro Emilio Alvarado, jurisdicción de la parroquia rural Febres Cordero.

Obras pendientes que deja Urrutia

| El Alcalde de Ventanas dio a conocer que la falta de recursos han sido el principal problema.

Obra inconclusa en la parroquia San Carlos

| Los habitantes de la cooperativa 23 de marzo están a la espera del inicio de la pavimentación para completar lo que es la regeneración de la calle principal de la parroquia rural San Carlos.